Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Darvish luce en la loma; Cachorros doblegan a Piratas

El bateo de Pittsburgh siguió extraviado, dos noches después de caer 3-0 ate Milwaukee. Los Piratas comenzaron el día con el peor promedio de bateo de las Grandes Ligas, de .171.

CHICAGO (AP) — Yu Darvish cubrió seis episodios en blanco, Jason Heyward pegó un sencillo clave de dos carreras y los Cachorros de Chicago doblegaron el viernes 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Darvish (1-1) permitió dos hits, repartió siete ponches y entregó un boleto. El japonés se recuperó tras pasar penurias durante su primera apertura, el fin de semana anterior en Milwaukee.

Los Cachorros confían en el derecho para apuntalar su rotación. Darvish cerró de manera sólida la temporada anterior.

Chicago contó también con el aporte de un cuadrangular de Jason Kipnis para llevarse su cuarto triunfo en cinco compromisos. Fue el primer jonrón de la campaña por parte del veterano intermedista, originario de un suburbio de Chicago, quien llegó a un acuerdo de ligas menores con los Cachorros en febrero.

El bateo de Pittsburgh siguió extraviado, dos noches después de caer 3-0 ate Milwaukee. Los Piratas comenzaron el día con el peor promedio de bateo de las Grandes Ligas, de .171.

La derrota fue para Trevor Williams (0-2).

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-1 con una anotada.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-1, Víctor Caratini de 4-1. El venezolano Willson Contreras de 4-1.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Click to comment

Te puede interesar:

MLB

Calhoun dejó pasar un par de lanzamientos después de ponerse en problemas y desató las celebraciones de los Diamondbacks con su batazo a la...

MLB

Tras el cuadrangular, los jugadores de los Bravos formaron un círculo, tomando su distancia, alrededor del plato y agitaron las manos en el aire...

MLB

Kansas City tuvo su mejor juego de la campaña con 18 imparables. Apenas anotó 14 carreras en total durante su cadena de descalabros.

MLB

MLB redujo para este año las dobles carteleras a un par de duelos a siete innings, a fin de mantener descansados a los lanzadores...

Advertisement