Connect with us

Hola, que buscamos?

Tenis

Djokovic derrota a Medvedev y supera a Nadal en Masters 1000

PARÍS (AP) — Al día siguiente de fijar un récord al cerrar una temporada como primero del ranking por séptimo año, Novak Djokovic doblegó el domingo al número dos Daniil Medvedev por 4-6, 6-3, 6-3 en la final del Masters de París.

El astro serbio estableció otro récord al atrapar su título número 37 en torneos de la serie Masters 1000.

Djokovic dejó atrás por uno a Rafael Nadal, con quien comparte el récord de 20 títulos de Grand Slam, en la cuenta de trofeos de los Masters, y supera por nueve a Roger Federer, la otra leyenda del tenis con 20 coronas en los majors.

También amplió a seis su cifra récord de títulos en el Masters de París y se puso 6-4 en el historial directo frente al ruso Medvedev, quien en las últimos meses le asedia por bajarle de la cima del ranking.

Djokovic se desquitó de la derrota en sets corridos que sufrió ante Medvedev en la final del Abierto de Estados Unidos hace dos meses y no había jugado desde entonces.

Medvedev fue superior al comienzo pero Djokovic, quien le venció en sets corridos en la final del Abierto de Australia a inicios de 2021, impuso su voluntad en prolongados peloteos ante un adversario nueve años más joven que él.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Tenis

PARÍS (AP) — Por primera vez en un año, Novak Djokovic y Rafael Nadal acuden a una de las grandes citas del tenis —...

Tenis

PARÍS (AP) — Novak Djokovic, Rafael Nadal y Carlos Alcaraz podrían protagonizar una fascinante segunda semana del Abierto de Francia. Y Naomi Osaka tendrá...

Tenis

ROMA (AP) — Esa derrota ante Carlos Alcaraz parece haber motivado a Novak Djokovic. Justo a tiempo. Una semana después de sucumbir ante el...

Tenis

LONDRES (AP) — El legendario extenista Boris Becker fue sentenciado el viernes a dos años y medio en prisión por transferir de manera ilícita...

Publicidad