Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Con ‘doble doble’ de Whiteside, Heat doblega a Pelicans

Hassan Whiteside
Toney Douglas, de los Pelicans de Nueva Orleáns, dispara frente a Hassan Whiteside, del Heat de Miami, en la primera mitad del partido realizado el martes 22 de marzo de 2016 (AP Foto/Gerald Herbert)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Hassan Whiteside anotó 24 puntos, capturó 14 rebotes y bloqueó tres disparos, para que el Heat de Miami derrotara el martes 113-99 a los diezmados Pelicans de Nueva Orleáns.

“Creo que hice un partido realmente bueno”, afirmó Whiteside, quien embocó 10 de 11 disparos, incluidos varios de media distancia. “Me metí en una buena racha. Siento que ellos estaban algo relajados, y yo pude hacer un par de tiros sin mucha marca. Traté de aprovechar eso”.

Dwyane Wade sumó 25 puntos y Goran Dragic agregó 21 por el Heat, que ha ganado nueve de 12 compromisos y podría colarse a la postemporada incluso como tercer lugar de la Conferencia del Este.

Jrue Holiday anotó 24 unidades por Nueva Orleáns, pero falló 16 de sus 23 disparos. Sus problemas de puntería ante la corpulenta defensiva de Miami ilustraron el desempeño mostrado por Nueva Orleáns, que atinó sólo el 39,1% de sus disparos durante el encuentro (34 de 87).

Luke Babbitt estableció su mejor estadística en la campaña, con 23 unidades por los Pelicans, que estuvieron en desventaja por dos dígitos durante buena parte del encuentro antes de acercarse fugazmente a cinco puntos en el cuarto periodo.

 

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

Se avecina uno de los denominados bombazos a pocas horas de la celebración del draft. Los Angeles Lakers están muy cerca de cerrar el...

Juegos Olimpicos

SAITAMA, Japón (AP) — Estados Unidos regresó a la senda de la victoria, y lo hizo con facilidad. Damian Lillard anotó 21 puntos y...

NBA

Los New Orleans Pelicans han acordado el traspaso de los jugadores Eric Bledsoe y Steven Adams a los Memphis Grizzlies, informó en primicia Adrian...

NBA

Su fichaje se había filtrado hace unas semanas, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho oficial. Los New Orleans Pelicans a...

Advertisement