Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Dominicanos en MLB: Sanó tiene su mejor juego en la joven campaña

Te presentamos lo más destacado de la actividad de los peloteros dominicanos en Grandes Ligas

Miguel Sanó conectó dos cuadrangulares para guiar el triunfo de los Minnesota Twins, 3-0 sobre los Cleveland Indians en la jornada del béisbol de Grandes Ligas el sábado por la noche.

Fue el mejor partido de la joven campaña para Sanó, que apenas batea para .150 de promedio, pero se convirtió en héroe en este encuentro para ser el dominicano más destacado del día.

Además de sus dos jonrones, Sanó remolcó dos carreras y anotó dos veces.

Mientras que el jardinero Eloy Jiménez también disfrutó de una gran actuación al disparar cuatro imparables en seis turnos, entre ellos un jonrón y su segundo cuadrangular de la campaña, para dar la victoria a Chicago sobre los Kansas City Royals.

Jiménez también remolcó cuatro vueltas y tiene promedio de bateo de .381 en la temporada.

En Atlanta, Marcell Ozuna fue un factor clave en la victoria de los Braves sobre sus rivales divisionales, New York Mets, al conectar su tercer cuadrangular de la temporada. El jardinero izquierdo agregó dos empujadas y un sencillo en el partido. Batea para .367 en el año.

La labor de Ozuna ha podido compensar inicios lentos de jugadores importantes de los Braves como Ronald Acuña y Ozzie Albies.

En ese partido, Robinson Canó bateó de 3-2, con un doble y una carrera empujada, para seguir su buena racha y elevar su promedio a .392. Canó se ha convertido en el bateador más productivo de los Mets en lo que va de temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luis Perdomo tuvo una labor positiva en un rol de relevo al lanzar dos entradas y permitir apenas un imparable en la derrota de San Diego ante Colorado. Perdomo no permitió carreras y ponchó a un bateador en su actuación.

Otros jugadores que tuvieron buenas actuaciones fueron Adalberto Mondesí, que disparó un doble y un sencillo y anotó una vuelta en la derrota de Kansas ante los White Sox. El relevista Félix Peña, de los Angels, tiró dos entradas de un hit, sin permitir carreras y ponchando a tres bateadores.

Click to comment

Te puede interesar:

MLB

Calhoun dejó pasar un par de lanzamientos después de ponerse en problemas y desató las celebraciones de los Diamondbacks con su batazo a la...

MLB

Tras el cuadrangular, los jugadores de los Bravos formaron un círculo, tomando su distancia, alrededor del plato y agitaron las manos en el aire...

MLB

Kansas City tuvo su mejor juego de la campaña con 18 imparables. Apenas anotó 14 carreras en total durante su cadena de descalabros.

MLB

MLB redujo para este año las dobles carteleras a un par de duelos a siete innings, a fin de mantener descansados a los lanzadores...

Advertisement