Connect with us

Hola, que buscamos?

Ligas asiáticas

Doosan apalea y Alcántara llega a 15 triunfos en la KBO

El trabajo del dominicano en 6.1 IP, le tocó realizar 99 lanzamientos, 7 H, 3C, todas las carreas fueron limpias, ponchó cinco bateadores, otorgó dos boletos.

Seúl, Corea Del Sur.- El combinado de Doosan Bears apaleó 14-3 a Kia Tigers en la continuación del Béisbol Organizado de Corea (KBO), y Raúl Alcántara consiguió su victoria 15 de la campaña.

El trabajo del dominicano en 6.1 IP, le tocó realizar 99 lanzamientos, 7 H, 3C, todas las carreas fueron limpias, ponchó cinco bateadores, otorgó dos boletos, su promedio de carreras limpias (2.90), siendo esta su victoria número 15 de la temporada con tan solo dos derrotas.

Este es el quinto triunfo de Alcántara de manera consecutiva, no pierde un partido desde el pasado 26 de agosto, ahora está empatado con el cubano Odrisamer Despaigne en el segundo lugar de la Liga en el departamento de triunfos con 15.

En el Jamsil Baseball Stadium los visitantes Kia Tigers comenzaba el ataque en cuarta entrada con doblete al left de Yoo Min-sang, y le ponían números a la casa 1-0, la respuesta fue inmediata y con doblete de Kim Jae-ho entraban las dos primeras rayitas para Doosan que colocaba el score en ese momento 2-1 a su favor.

Kia Tigers, en la quinta alta produjo las últimas dos vueltas en el partido y Doosan explotaba en la sexta baja con siete carreras, una vuelta mas en la séptima y sentenciaban el enfrentamiento con cuatro rayitas en el cierre del octavo.

La novena de Doosan Bears con esta importante victoria provoca un empate en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Liga precisamente con Kia Tigers, ambos con (64-55), nueva vez mañana en una serie de tres en el Jamsil Baseball Stadium se vuelven a ver las caras.

Por Katiusca María

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

Los Astros evitaron el arbitraje con Correa, quien se podría convertir en agente libre al final del año, al firmar un contrato de un...

MLB

“Siempre demuestro que amo esta ciudad y todo sobre esta ciudad”, dijo. “Y la sigo amando, amo al equipo. Aún amo lo que tenemos...

MLB

DeShields jugó 539 encuentros por los Rangers entre el 2015 y el 2019 y fue nombrado Novato del Año del equipo en aquel 2015.

MLB

Tatis viene de una sensacional temporada del 2020, en la que conectó 17 jonrones en 59 partidos, ganó un Bate de Plata, fue cuarto...

Advertisement