Portada / LIDOM / Dramático cuadrangular de Adames da a los Toros su 8º triunfo seguido

Dramático cuadrangular de Adames da a los Toros su 8º triunfo seguido

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un dramático cuadrangular del capitán taurino Cristhian Adames, le dio a los Toros del Este su octavo triunfo en forma seguida y el noveno en los últimos diez compromisos en partido que ganaron 7-4  a las Aguilas Cibaeñas,

Adames pegó cuadrangular de tres carreras con el juego empate a 4 en la novena entrada, para coronar un ramillete de 4 anotaciones.

Con el triunfo los Toros (9-6), mejoran su récord en la ruta a 4-4 y se quedan solos en la segunda posición del standing, mientras que la derrota coloca a las Águilas con 3-4 jugando como dueños de casa.

La victoria fue para el relevista Miguel Sánchez (1-0), quien trabajó durante un episodio en blanco de dos ponches.

Michael Ynoa (0-1), cargó con la derrota, luego de permitir un par de carreras y un hit en un inning, en el que transfirió a uno y ponchó a dos, en una entrada.

Los Toros anotaron primero en el inicio del partido, cuando el capitán Cristhian Adames pegó doble al jardín izquierdo y Peter O’Brien sacó la esférica del parque.

En la alta del tercero,  Dairon Blanco abrió el episodio con sencillo por la segunda base, llegó a tercera por error en tiro del lanzador y Rubén Sosa pegó el hit remolcador.

Las Águilas descontaron en la conclusión del tercero cuando Edmundo Sosa fue golpeado y John Nogowski conectó hit al jardín derecho, quien tiró mal al cuadro y anotó la carrera.

En el cierre del sexto, Robel García recibió boleto y Wilin Rosario trajo la segunda aguilucha con doblete al centro. Luis Valenzuela pegó rodado por la intermedia, que no pudo manejar el defensor y anotó Rosario la del empate a tres.

Robel García le dio la ventaja a las Águilas en la baja del séptimo, pegando sencillo con hombres en las esquinas.

Jore Mateo empató las acciones a 4 con sencillo productor en el inicio de la novena entrada, encontrando dos compañeros a bordo

Cristhian Adames conectó jonrón de tres carreras en el noveno con dos compañeros a bordo para darle ventaja a los Toros 7-4.

Por los Toros, Cristhian Adames de 4-2 con eres producidas y dos anotadas, Rubén Sosa de 4-1 con una empujada y una anotada, Dairon Blanco de 4-2 con dos anotadas y Peter O’Brien pegó un hit en cinco turnos, cuadrangular en el primer episodio, remolcó dos carreras.

Por las Águilas, Edmundo Sosa de 4-2 con dos anotadas, Robel García de 4-2 con una anotada y una impulsada.

El jueves no hay partidos en el béisbol dominicano. El próximo compromiso de los Toros es este viernes primero de noviembre, cuando reciban a las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:30 PM.

Prensa Toros

Tambien mira

Félix Peguero: El béisbol es mi vida 

Escrito por: Zoribeth Martínez Lucero El béisbol tiene diferentes áreas de desarrollo, que son tan …