Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Drew Carlton volverá al relevo del Escogido

SANTO DOMINGO.- Uno de los mejores relevistas durante la pasada temporada de Lidom regresará al país. Se trata del derecho Drew Carlton, a quien la gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido confirmó para el campeonato 2021-22.

Carlton realizó 14 apariciones con los melenudos en la serie regular 2020-21 y apenas permitió una anotación, la cual recibió en su segundo día de trabajo. De ahí en adelante completó 12.1 episodios sin permitir carrera.

Su rendimiento en general fue de 0.63 de efectividad, 0.70 de WHIP y 11 ponches en 14.1 innings en los que solo otorgó una transferencia. El derecho tuvo 8 presentaciones sin permitir imparable.

El nativo de Lakeland, Florida, debutó el pasado 4 de septiembre con los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas, donde trabajó 3.2 episodios.

Este año también lanzó con los Toledo Mud Hens (AAA), equipo con el cual tuvo marca de 3-3, 3.00 de porcentaje de carreras limpias, 1.06 de WHIP y ponchó a 49 en 51.0 entradas.

Carlton, de 26 años, es el sexto refuerzo anunciado por los Leones para la temporada otoño-invernal que comenzará el próximo 27 de octubre. Los derechos David Kubiak, Teddy Stankiewicz y Yoen Socarrás, el zurdo Ethan Small y el receptor Brett Sullivan fueron confirmados previamente.

Prensa Escogido 

Publicidad.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

El prospecto cubano José Barrero firmó un contrato con los Leones de Escogido de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), de acuerdo a fuentes....

LIDOM

En el acto fue reconocido el ex jugador de béisbol Esteban Germán SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Las Estrellas Orientales dominaron los premios del programa...

LIDOM

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (AP) — Edwin Uceta tuvo una brillante apertura este sábado y las Estrellas Orientales blanquearon 3-0 a los...

LIDOM

SANTO DOMINGO, República Dominicana — El jardinero central de los Yankees de Nueva York, Aaron Hicks, sacudió un doble remolcador de tres anotaciones dentro...

Publicidad