Portada / Deporte Local / DV7 Soccer Academy RD anuncia la llegada de Natalie Melo para un serie de clínicas

DV7 Soccer Academy RD anuncia la llegada de Natalie Melo para un serie de clínicas

Una vez más DV7 Soccer Academy RS, institución fundada por el prestigioso jugador español David Villa, y consolidando su aporte al desarrollo del fútbol formativo en la República Dominicana en especial el femenino anuncia formalmente la llegada de NATALIE MELO, jugadora profesional y capitana del equipo Millonarios FC de Colombia, quien estará impartiendo sus conocimientos en una Clínica Práctica-Teórica desde el 11 al 17 de noviembre 2019 en DV7 COMPLEX en compañía de DAVID ESCANDELL, Director Deportivo de DV7 RD y Director Técnico del Club Atlético Pantoja.

De su parte Natalie Melo nos explica “Estoy muy contenta por la oportunidad de estar acá en Santo Domingo con la academia DV7 y por primera vez en la República Dominicana. El fútbol femenino tiene mucho potencial acá y es fantástico que una academia internacional de este nivel esté apoyando el desarrollo del fútbol femenino en la región. Esta semana llevaremos a cabo varias clínicas en donde las futuras estrellas del país se podrán divertir, aprender y mejorar no sólo como futbolistas, sino también como personas. Chicas, nos vemos en la cancha y seguro que lo vamos a disfrutar”.

David Escandell nos dice “Nuestra intención es seguir trabajando con el fútbol e intentar poner nuestro granito de arena en esta etapa tan importante de formación, donde además de lo futbolístico, priman los valores. En este caso, contentos de poder traer a Natalie Melo al país para fomentar un poco más el fútbol femenino y darle soporte en un momento donde está creciendo mucho y estoy convencido que las chicas de RD nos auguran un gran futuro lleno de alegrías. Estaremos impartiendo una clínica donde nos basaremos especialmente en los aspectos técnicos y en pasar unas jornadas enriquecedoras a todos los niveles”.

DV7 Soccer Academy RD, es una red internacional de academias de fútbol liderados por David Villa y el Grupo empresas DV7. La organización tiene la misión de enseñar a los niños y niñas alrededor del mundo, a cómo jugar el fútbol utilizando el método DV7 y basado en la metodología de fútbol español, que permite a los jugadores desarrollar sus habilidades futbolísticas mientras se fomenta los valores personales dentro y fuera del campo.

Ambos expertos se comprometen a realizar una clínica de gran nivel deportivo con la finalidad de construir jugadores con grandes actitudes y formar el proyecto de la institución de cara a los próximos torneos Superior y Amateur femeninos de la República Dominicana, como siempre cumpliendo con los más altos estándares.

El presidente de DV7 Soccer Academy RD, el Sr. Orlando Yánez, explica “esta colaboración tiene como objetivo seguir elevando el nivel futbolístico de las atletas femeninas, para así continuar formándose al más alto nivel para que puedan desarrollar su creatividad y mejorar en la toma de decisiones en situaciones durante el juego y en la vida diaria, desde luego darles la oportunidad de formar parte de nuestra plantilla de jugadoras para los compromisos oficiales que sostendremos con la Federación Dominicana de Fútbol”.

Fernando Rodríguez

Tambien mira

Anuncian precios para el “Día de Leyendas”  

Santo Domingo, Rep. Dominicana.  La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) anunció los precios de …