Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

El condado de Los Ángeles sometería a Vanessa Bryant a examen psiquiátrico

Vanessa denunció al condado por las fotografías del accidente de Kobe y ahora se defienden de esa manera.

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, ahora está en polémica ante el contraataque del condado de Los Ángeles, ya que después de denunciar que hicieron mal uso de fotografías del accidente, ahora le devuelven el golpe pidiendo que se le realice un examen psiquiátrico.

Es así que el accidente de helicóptero que le costó la vida a Kobe Bryant y a su hija Gigi el 26 de enero de 2020, sigue siendo objeto de polémica.

Vanessa Bryant denunció que agentes tomaron fotografías del siniestro sin permiso y para su uso individual, por lo que ahora en el condado defendiendo a sus elementos, pide ese estudio.

El condado quiere demostrar que Vanessa sufrió depresión y angustia emocional por el accidente donde perdió a su esposo e hija, y no por las imágenes que se tomaron.

Los demandantes se niegan a someterse a exámenes médicos independientes. El Condado presenta esta moción para obligar a los demandantes a hacer estas pruebas, que son necesarias para evaluar la existencia, el alcance y la naturaleza de las presuntas lesiones emocionales. Los demandantes no pueden alegar que están sufriendo depresión, ansiedad y angustia emocional severa y luego negarse a respaldar esas afirmaciones”, asegura la defensa del condado de Los Ángeles en su comunicado.

“No pueden estar sufriendo angustia por las fotos del lugar del accidente que nunca han visto y que nunca se difundieron públicamente. Los demandantes buscan decenas de millones de dólares para compensarlos por sus supuestas lesiones mentales y emocionales. Los exámenes médicos ayudarían a evaluar la existencia, extensión y causa de su presunto daño”, concluye el escrito.

Ante esto, los abogados de Vanessa señalan que la petición del condado es forzar a los afectados a un examen para recordar lo sucedido y no aceptarán.

Publicidad.

EDITORIAL MEDIOTIEMPO

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

BOSTON (AP) — El pívot Enes Kanter, de los Celtics de Boston, cambiará de nombre a “Enes Kanter Freedom” para festejar el haber obtenido...

NBA

Los Kings de Sacramento han despedido al entrenador Luke Walton tras un pobre inicio de su tercera temporada al mando, informó a The Associated...

NBA

Fuentes del medio NBC Sports informan que los Philadelphia 76ers y Detroit Pistons han negociando un posible intercambio entre Ben Simmons y Jerami Grant....

NBA

Los Dallas Mavericks retirarán la camiseta de Dirk Nowitzki el próximo 5 de enero coincidiendo con el partido que los enfrentará en el American...

Publicidad