Connect with us

Hola, que buscamos?

Ligas asiáticas

El dueño de Corea, Mel Rojas Jr sopló su cuadrangular 40

El cuadrangular solitario del dominicano llegó luego de dos outs, y fue por los 375 pies del jardín derecho, en la misma primera entrada ante los envíos de el abridor de LG, Lee Min-ho.

Suwon, Corea Del Sur.- El dueño de Corea, el dominicano Mel Rojas Jr., se dejó sentir en el Suwon KT Wiz Park y conectó su cuadrangular número 40 de esta temporada, en el triunfo de KT Wiz 5-2 ante el conjunto de LG Twins en la Pelota Organizada de Corea (KBO).

El cuadrangular solitario del dominicano llegó luego de dos outs, y fue por los 375 pies del jardín derecho, en la misma primera entrada ante los envíos de el abridor de LG, Lee Min-ho.

La actuación de Rojas Jr., hoy de 4-2, 1 CA (96), HR (40), 1 CE (114), K (116), y está bateando para (.344).

Luego de una sequía de 16 partidos en línea sin enviar la esférica de paseo, este es el segundo cuadrangular que conecta en tres días.

El dominicano quien está registrando su mejor año desde que llegó a la KBO en el 2017, se coloca a tan solo tres jonrones para igualar su mejor marca que es 43 impuesta en el 2018, así mismo igualó las 114 carreras impulsadas con las que cerró en ese mismo año, su mayor cantidad en cuatro temporadas en Corea.

Lidera los departamentos de vuelacercas 40, remolques con 144, OPSS (1.077) y marcha sexto en promedio de bateo con (.344) en la Pelota Organizada de Corea.

KT Wiz se mantiene en el segundo puesto de la tabla de posiciones con (69-51).

Por Katiusca María

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

Los Astros evitaron el arbitraje con Correa, quien se podría convertir en agente libre al final del año, al firmar un contrato de un...

MLB

“Siempre demuestro que amo esta ciudad y todo sobre esta ciudad”, dijo. “Y la sigo amando, amo al equipo. Aún amo lo que tenemos...

MLB

DeShields jugó 539 encuentros por los Rangers entre el 2015 y el 2019 y fue nombrado Novato del Año del equipo en aquel 2015.

MLB

Tatis viene de una sensacional temporada del 2020, en la que conectó 17 jonrones en 59 partidos, ganó un Bate de Plata, fue cuarto...

Advertisement