Portada / LIDOM / El lapsus ético de Ronny Rodriguez

El lapsus ético de Ronny Rodriguez

El pasado miércoles 12 de septiembre,la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM) celebro su tradicional Draft de jugadores novatos donde los seis equipos durante varias rondas selecciono lo que consideran material valioso para el presente y futuro .

Durante el día del evento, las redes sociales de los conjuntos de nuestra pelota ,utilizaron sus diversas redes sociales para darle calor al sorteo que ya se ha convertido en una costumbre que sea la actividad que levanta la bandera de salida para cada temporada.

Nos llamo poderosamente la atención que en  una publicacion en el Instagram del equipo Toros del Este relacionada con el draft, el jugador perteneciente a las Aguilas Cibaeñas Ronny Rodriguez comento usando la frase de guerra de los anaranjados,Rodriguez reforzo al combinado romanense en el pasado Round Robin(ver imagen que acompaña este escrito).

Aquí viene nuestro cuestionamiento : Estuvo bien hecho lo realizado por el Felino de Mao? Es correcto que siendo usted un pelotero de un equipo,opine apoyando a otro?

Si usted trabaja ,por ejemplo, en un banco, se vería ético que usted entre al IG de la competencia y coloque su slogan ?

Alguien vio a Junior Lake luego que fue pieza importante de la corona obtenida por las Aguilas en el 2018 comentar en las redes sociales de los amarillos diciendo Vualaguila? O si observo a Jose Siri luego de ser el MVP de la pasada final diciendo «Brillan las Estrellas» en el FB verde?

No se vaya lejos , ha visto peloteros de los Marlins arengando a los Orioles.

Diran que se le pide mucho a un jugador de béisbol, pero lo que esta a la vista, lo que es obvio,no necesita anteojos.

Ademas de mental,lo de Ronny Rodriguez fue un tremendo lapsus ético.

Tambien mira

Leones van con todo a pintar el año de rojo

SANTO DOMINGO.- El Escogido Baseball Club presentó en rueda de prensa los pormenores del conjunto que …