Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Eloy se siente mejor: “Voy a jugar” en el J1

“Hace dos días, no pensaba que iba a poder jugar. No podía ni caminar”, dijo Jiménez. “Hoy pude correr. Me siento bastante optimista de que voy a poder ayudar al equipo”.

CHICAGO — El dominicano Eloy Jiménez cree que estará en el lineup abridor de los White Sox para el Juego 1 de la Serie del Comodín de la Liga Americana la tarde del martes en el Coliseo de Oakland, a pesar de no haber jugado el fin de semana debido a una torcedura en el pie derecho.

Jiménez, que se lesionó el jueves contra los Indios, no recibirá la luz verde definitiva sino hasta el martes. Pero después de correr, participar en la práctica de bateo y hacer rutinas de lanzamientos y fildeo durante la práctica del lunes, dijo sentirse mucho mejor.

“Hace dos días, no pensaba que iba a poder jugar. No podía ni caminar”, dijo Jiménez. “Hoy pude correr. Me siento bastante optimista de que voy a poder ayudar al equipo”.

Iniciar como bateador designado podría ser una posibilidad para Jiménez en el Juego 1. De hecho, él mismo mencionó esa opción el lunes. Si el toletero de 23 años es incluido como BD, es probable que James McCann o el cubano Yasmani Grandal no estén en el lineup, aunque el manager Rick Rentería dijo que estaba abierto a utilizar a los dos receptores como parte de su lineup abridor.

“Si no juego, voy a estar en el dugout dándole ánimos a mis muchachos”, dijo Jiménez. “Pero en mi mente, yo voy a jugar mañana”.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

Los Astros evitaron el arbitraje con Correa, quien se podría convertir en agente libre al final del año, al firmar un contrato de un...

MLB

“Siempre demuestro que amo esta ciudad y todo sobre esta ciudad”, dijo. “Y la sigo amando, amo al equipo. Aún amo lo que tenemos...

MLB

La superestrella dominicana Albert Pujols no ha decidido si la temporada 2021 será su última como pelotero de Grandes Ligas, le dijo una fuente...

MLB

La temporada que marcó el despegue de Dinelson Lamet con San Diego terminó para él un poco antes de que los Padres aseguraran lo...

Advertisement