Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Escogido cae ante Tigres en debut dominicano de Aaron Hicks( Resumen LIDOM)

Una sólida apertura de Albert Abreu llevó el miércoles a los Tigres del Licey a una victoria por 4-0 sobre los Leones del Escogido, en el debut del jardinero central de los Yankees de Nueva York Aaron Hicks en la Liga Dominicana de Béisbol.

Sergio Alcántara pegó un jonrón de dos carreras, mientras que Emilio Bonifacio se fue de 2-1 con dos remolcadas para encabezar la ofensiva de los ganadores. Aaron Hicks bateó tercero y terminó 4-0, mientras que Albert Pujols, siguiente en presentarse en el plato, no logró hits en tres salidas.
Abreu (1-2) se anotó la victoria con cinco entradas y dos tercios en blanco en los que cedió un imparable, mientras que el revés fue al registro de Enry Romero (0-1) tras permitir dos anotaciones y cinco hits en cinco capítulos.
En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao desplegaron una ofensiva de 15 imparables para vencer 11-5 a las Estrellas Orientales.

Juan Francisco se fue de 3-1 con tres carreras producidas, Otto López bateó de 4-3 con una remolcada y dos anotadas, mientras que Richard Ureña y Carlos Paulino pegaron jonrones y empujaron dos carreras cada uno para los Gigantes.
Emmanuel Mejía (1-0) ganó el encuentro con una entrada en blanco en labor de relevo. Matt Pobereyko (0-1) cargó con la derrota tras permitir tres carreras en un relevo sin outs.
En La Romana, las Águilas Cibaeñas atacaron con seis anotaciones en el cuarto episodio y se impusieron 6-2 a los Toros del Este.
Leody Tavernas pegó un sencillo remolcador de dos carreras, Juan Lagares metió una más con un sencillo y Zoilo Almonte empujó otra con un doble.
El triunfo correspondió a Joe Van Meter (1-1) tras lanzar cinco episodios de dos carreras, una limpia y seis imparables, mientras que la derrota fue al registro de Pedro Vázquez (0-1) tras ceder cuatro carreras y siete hits en tres innings y dos tercios.
Estrellas Orientales lideran el circuito con marca de 13-9, seguidas por Gigantes del Cibao (13-10), Águilas Cibaeñas (12-10), Leones del Escogido (10-12), Tigres del Licey (10-13) y Toros del Este (9-13).

Por The Associated Press

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

En el acto fue reconocido el ex jugador de béisbol Esteban Germán SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Las Estrellas Orientales dominaron los premios del programa...

LIDOM

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (AP) — Edwin Uceta tuvo una brillante apertura este sábado y las Estrellas Orientales blanquearon 3-0 a los...

LIDOM

SANTO DOMINGO, República Dominicana — El jardinero central de los Yankees de Nueva York, Aaron Hicks, sacudió un doble remolcador de tres anotaciones dentro...

LIDOM

SANTO DOMINGO.-El utility de Grandes Ligas Mike Brosseau estará muy pronto en uniforme con los Leones del Escogido, según informó este viernes la gerencia...

Publicidad