Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Escogido traerá al abridor boricua Miguel Martínez

SANTO DOMINGO.-La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció la contratación del abridor zurdo Miguel Martínez, de destacada participación la temporada pasada en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Con los Gigantes de Carolina en 2019-2020, el nativo de Santurce quedó tercero con 1.69 de porcentaje de carreras limpias durante 7 aperturas. Su WHIP fue de 0.88 y ponchó a 20 en 37.1 episodios.

“Ante las molestias de Enny Romero y Denyi Reyes, agregamos a un lanzador veterano que nos dará profundidad en el pitcheo abridor. Esperamos tenerlo en rotación la semana que viene”, declaró el gerente general José Gómez Frías.

A través de su boletín oficial, los Leones habían informado que Reyes fue colocado en lista de lesionados por molestias en el oblicuo y que Romero no realizará su salida de esta semana por un golpe que recibió en su pierna derecha, el cual le produjo una contusión que impidió que realizara su rutina.

Martínez posee experiencia internacional con la selección de béisbol boricua, destacándose recientemente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con seis entradas de una carrera contra Canadá.

Fue drafteado en el 2000 por los Marineros de Seattle y además de participar en los circuitos minoritarios de la organización ha visto acción en ligas independientes y en la Serie del Caribe.

En la LBPRC también ha lanzado con los Lobos de Arecibo, Cangrejeros de Santurce, Tiburones de Aguadilla y con los Indios de Mayagüez.

Prensa Escogido

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

Las Águilas Cibaeñas hicieron oficial esta tarde del jueves que Félix Fermín regresa como dirigente para la temporada 2021-2022, en la que buscará la...

LIDOM

Los Toros del Este anunciaron el regreso de Lino Rivera como dirigente, así como de Phil Regan como coach de pitcheo para la temporada...

LIDOM

El derecho ha tenido una labor sobresaliente en el estadio Quisqueya SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido y el relevista agente libre Leuris Gómez...

LIDOM

SANTIAGO. – Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas anunció hoy la firma del lanzador relevista derecho Máximo Nelson, agente libre en el...

Advertisement