Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Estrellas anuncian Eric Filia repetirá como refuerzo

El equipo con sede en San Pedro de Macorís informó, por medio a un despacho de prensa, que en días por venir dará a conocer quiénes serán los jugadores que acompañarán a Filia.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas anunciaron al norteamericano Eric Filia como uno de sus jugadores importados para el torneo de béisbol profesional local que comenzará el 15 de noviembre próximo.

El equipo con sede en San Pedro de Macorís informó, por medio a un despacho de prensa, que en días por venir dará a conocer quiénes serán los jugadores que acompañarán a Filia en su pelotón de importados.

Filia fue uno de los jugadores importados de mejor actuación la temporada pasada en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

En la Serie Regular, el jardinero e inicialista lideró a las Estrellas en promedio de bateo (.301), hits (47) y promedio de embasarse de (.401). Fue segundo del club en carreras anotadas (24).

En el Round Robin, el zurdo tuvo el mejor promedio de bateo .397, como refuerzo de ocasión de los Leones del Escogido. Su promedio de embasarse fue .478. Remolcó 10 carreras, en 19 juegos.

En la Serie Final, lideró a los bateadores con promedio de .419, como refuerzo de ocasión de los Tigres del Licey. Su promedio de embasarse fue .424. Remolcó 7 carreras en 8 juegos.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

  SANTO DOMINGO.- El panameño Paolo Espino estuvo magistral desde el montículo y comandó un recital de pitcheo por parte de los Toros del...

LIDOM

SANTO DOMINGO.- Un cuadrangular del importado Peter O´Brien en la conclusión del octavo episodio con un corredor en circulación, le dio a los Toros...

LIDOM

  SANTIAGO, R.D. — El ligamayorista panameño Johan Camargo, proclamó al integrarse a las Águilas Cibaeñas, que viene a trabajar duro como todos saben...

LIDOM

  Los Toros del Este anunciaron al derecho Domingo Germán para abrir el primer partido de una doble cartelera este martes, que tomará lugar...

Advertisement