Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Estrellas contratan nicaragüense Leo Crawford

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas contrataron al lanzador nicaragüense Leo Crawford, como uno de los importados de su club para el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el 27 de octubre.

Crawford es un lanzador que ha trabajado como abridor y como relevista en su carrera. Las Estrellas tienen perspectivas de usarlo en una cualquiera de esas funciones, explicó el gerente general, Félix Peguero.

Como relevista, Crawford tuvo este año promedio de carreras limpias permitidas de 3.58, en 16 juegos y 32.2 entradas, en las cuales ponchó 28 contrarios y concedió 9 bases por bolas, en AA, con la organización Cerveceros de Milwaukee.

El nombre del tirador zurdo se une al de los también lanzadores zurdos Evan MacLane, Andy Otero, Jake Kalish y Reiver Sanmartin en la lista de importados de las Estrellas, la cual por igual incluye a los lanzadores derechos Kutter Crawford, Steven Fuentes y el especialista del relevo Matt Pobereyko.

Todos los lanzadores mencionados, a excepción de Pobereyko, pueden abrir juegos y relevar.

Hasta ahora, las Estrellas solo han anunciado a un jugador de ofensiva importado: el receptor Cristian Bethancourt. Todavía tienen espacio para contratar a un jugador importado más.

El máximo de jugadores importados que es permitido a cada equipo en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana es 10.

Prensa Estrellas

Publicidad.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

En el acto fue reconocido el ex jugador de béisbol Esteban Germán SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Las Estrellas Orientales dominaron los premios del programa...

LIDOM

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (AP) — Edwin Uceta tuvo una brillante apertura este sábado y las Estrellas Orientales blanquearon 3-0 a los...

LIDOM

SANTO DOMINGO, República Dominicana — El jardinero central de los Yankees de Nueva York, Aaron Hicks, sacudió un doble remolcador de tres anotaciones dentro...

LIDOM

SANTO DOMINGO.-El utility de Grandes Ligas Mike Brosseau estará muy pronto en uniforme con los Leones del Escogido, según informó este viernes la gerencia...

Publicidad