Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Estrellas Orientales aplastan a Tigres del Licey( Resumen LIDOM)

Las Estrellas Orientales desplegaron una ofensiva de 13 imparables para arrollar el lunes 11-3 a los Tigres del Licey y colocarse en el segundo lugar de la ronda de todos contra todos que define a los finalistas de la Liga Dominicana de Béisbol.

Gustavo Núñez bateó de 4-3 con tres carreras remolcadas, Robinson Canó empujó dos anotaciones con un doble, Yamaico Navarro se fue de 4-1 con un dos producidas y Alfredo Núñez conectó un sencillo remolcador de una carrera en su único turno del encuentro para comandar el ataque de los ganadores.

La victoria fue para Samuel Zazueta (1-0) con dos entradas perfectas y dos ponches en labor de relevo. Perdió Daniel Corcino (0-1) tras permitir dos anotaciones y dos imparables en una breve apertura de un inning y dos tercios.

En Santiago de los Caballeros, Juan Lagares sacudió un jonrón solitario en el fondo del octavo episodio para romper un empate y las Águilas Cibaeñas rescataron una victoria vital por 4-3 sobre los líderes, los Gigantes del Cibao, para mantenerse en la pelea por llegar a la final.

Eric Filia apiló tres imparables en cuatro turnos con una carrera producida y una anotada, y Melky Cabrera empujó otra con un elevado de sacrificio para destacarse por las Águilas.
Ganó Michael Tonkin (1-0) con un relevo de un inning y un tercio sin permitir libertades. Huascar Brazobán (0-1) cargó con la derrota tras tolerar la carrera dela diferencia en una entrada de actuación.
Con seis juegos por disputarse, Gigantes del Cibao lideran el round robin con marca de 8-4, seguidos por Estrellas Orientales (6-6), Tigres del Licey (5-7), y Águilas Cibaeñas (5-7).

Por The Associated Press

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

San Pedro se Macorís .– Marcell Ozuna disparó cuadrangular de tres carreras en un rally de seis en la tercera entrada,  para que los...

LIDOM

El antesalista Kelvin Gutiérrez disparó, doble, cuadrangular y remolcó tres carreras en el triunfo de Gigantes del Cibao 5-3 ante las Estrellas Orientales en...

LIDOM

SAN PEDRO DE MACORIS,-Marcell Ozuna y Hanser Alberto conectaron tres hits, con tres carreras anotadas en el triunfo de Gigantes del Cibao 10-5 a...

LIDOM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  Marcell Ozuna disparó cuadrangular de tres carreras para darle la ventaja a los Gigantes del Cibao en la tercera entrada...

Publicidad