Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Estrellas y Gigantes,  invitados al Round Robin ( Resumen LIDOM)

Radhamés Liz cumplió el jueves con una brillante apertura y las Estrellas Orientales lograron seis anotaciones en el sexto episodio para derrotar 7-0 a los Leones del Escogido, asegurando su lugar en el round robin que definirá a los finalistas de la Liga Dominicana de Béisbol.

Liz (2-1) sólo permitió tres imparables durante seis estradas en blanco para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Enny Romero (0-3) pese a permitir sólo una carrera y tres incogibles en cinco capítulos.

Jeremy Peña y Christian Betancourt conectaron sendos sencillos remolcadores de dos anotaciones, mientras que Micker Adolfo se fue de 3-2 con un doble y una remolcada.

En la Romana, Erwin Santana ofreció una brillante apertura, y los Tigres del Licey aplastaron 10-0 a los Toros del Este para situarse a un paso de asegurar también su clasificación a la postemporada.

Santana (2-1), lanzó seis innings en blanco y permitió apenas un imparable para ganar el encuentro. Regaló una base por bolas y recetó ocho ponches.

El tropiezo fue al registro de Pedro Vázquez (1-3), tras conceder tres anotaciones y cinco hits en cuatro entradas y dos tercios.

A la ofensiva se destacaron Emilio Bonifacio de 6-4 con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas, Yermin Mercedes de 5-2 con tres producidas y Luis Barrera de 4-2 con un doble, una empujada y dos anotadas.

En Santiago de Los Caballeros, Henry Urrutia bateó de 4-3 con dos jonrones, cinco carreras producidas y cuatro anotadas por los Gigantes del Cibao, que doblegaron 8-1 a las Águilas Cibaeñas.

Publicidad.

Juan Francisco sacudió un cuadrangular de dos anotaciones, y los Gigantes encadenaron su quinto triunfo consecutivo.

Logan Ondrusek (2-1) cubrió cinco episodios en blanco lanzando pelota de apenas tres hits para ganar el encuentro. Lo perdió Marcos Diplan (0-1), tras permitir una carrera y dos imparables en dos capítulos.
Los Gigantes lideran el certamen con marca de 22-16, seguidos por Estrellas (21-18), Tigres (20-18), Águilas (20-19), Leones (18-21) y Toros (15-24)
Por The Associated Press

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

San Pedro se Macorís .– Marcell Ozuna disparó cuadrangular de tres carreras en un rally de seis en la tercera entrada,  para que los...

LIDOM

El antesalista Kelvin Gutiérrez disparó, doble, cuadrangular y remolcó tres carreras en el triunfo de Gigantes del Cibao 5-3 ante las Estrellas Orientales en...

LIDOM

SAN PEDRO DE MACORIS,-Marcell Ozuna y Hanser Alberto conectaron tres hits, con tres carreras anotadas en el triunfo de Gigantes del Cibao 10-5 a...

LIDOM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  Marcell Ozuna disparó cuadrangular de tres carreras para darle la ventaja a los Gigantes del Cibao en la tercera entrada...

Publicidad