Portada / MLB / Fan se queda con bola de la CE 2,000 de Pujols

Fan se queda con bola de la CE 2,000 de Pujols

Por Casey Harrison/MLB.com

DETROIT — La bola salió del bate de Albert Pujols y se dirigió hacia las grandas del bosque izquierdo. Un fan de los Tigres, Eli Hydes, la agarró, sin la menor idea del alboroto en el que estaba a punto de involucrarse.

Normalmente, el cuadrangular de Pujols hubiese representado una carrera en la paliza que le propinó Anaheim 13-0 a los Tigres en el Comerica Park el jueves. Pero en este caso, la bola tenía un significado especial para Pujols y los historiadores del béisbol ya que, con dicho batazo, el inicialista dominicano de los Angelinos se convirtió en el tercer jugador en llegar a 2,000 remolcadas de por vida”.

A Hydes, residente de Detroit, se le preguntó en una entrevista durante el juego en Fox Sports Detroit si tenía previsto devolverle la bola a Pujols. Según el reportero Jeff Riger de WXYT-FM, Hydes pensaba quedarse con la bola para dársela a su hermano, quien es fan de los Cardenales, o guardarla para el hijo que esperan él y su esposa. Hydes rechazó mercancía firmada de ambos equipos y hasta la oportunidad de conocer a Pujols a cambio de la bola.

“…Pujols me quiere conocer, aparentemente, y hablar al respecto», dijo Hydes. «No sé. Vine aquí por una cerveza y un juego”.

Tambien mira

Canó: “Mi entrega siempre ha sido la misma”

Por Nathalie Alonso NUEVA YORK — Como bateador emergente en el sexto inning del triunfo …