Connect with us

Hola, que buscamos?

Deporte Local

Fedobe anuncia 11 torneos regionales en la categoría U12

Los regionales serán la antesala de la “Copa Robinson Canó”

Santo Domingo, D.N.– La Federación Dominicana de Béisbol Inc. (Fedobe) anuncia la realización para este mes de noviembre de 11 Torneos Regionales, que se convierten en la antesala de la gran “Copa Robinson Canó” a realizarse en enero de 2022.

La información fue dada a conocer por el presidente de la Fedobe, el Lic. Juan Núñez y el secretario general, Eriberto Miranda Then mediante nota de prensa.

“En la Fedobe estamos trabajando para terminar el 2021 por todo lo alto, por eso anunciamos la realización de 11 torneos regionales en la categoría U12, en donde los campeones de cada región estarán participando en la Copa Robinson Canó del 12 a l 16 de enero de 2022 en San Pedro de Macorís”, explicó Juan Núñez.

“En estos torneos regionales que inician este próximo fin de semana, se espera la participación de más de 500 niños, las asociaciones estamos trabajando en conjunto con nuestros municipios y distritos municipales para llevar nuestra mejor representación en esta edad”, aseguró Eriberto Miranda.

Aunque son 32 las asociaciones que conforman la Fedobe, fueron divididas en 16 regiones, para temas de Campeonatos Nacionales.

Calendario de los Torneos Regionales.

Los Torneos Regionales U12, el calendario inicia este sábado 6 de noviembre cuando Montecristi reciba a Dajabón.

Publicidad.

13 de noviembre en Higüey, con la participación de La Romana y el Seibo como parte de la delegación.

Para el 20 de noviembre estará iniciando en Barahona el regional con la visita de Pedernales, así mismo para la misma fecha, pero con Valverde como sede se enfrentarán a Santiago Rodríguez.

También en noviembre 20, San José de Ocoa recibe a sus vecinos de las provincias de Peravia y Azua.

El 25 del referido mes 11, en la Provincia Duarte, San Francisco de Macorís recibirá a Hermanas Mirabal y Sánchez Ramírez.

En noviembre 27 en San Juan se miden a sus vecinos de región los representantes de Elias Piña, por los predios del Cibao, en La Vega se miden los dueños de la casa junto con Espaillat y Monseñor Nouel.

La acción continúa en noviembre 28 con el torneo regional entre Bahoruco e Independencia, teniendo como se a la provincia Bahoruco.

En diciembre 4 San Pedro de Macorís estará recibiendo la visita de Hato Mayor y Monte Plata.

María Trinidad Sánchez “Nagua” recibirá la visita para su torneo regional de Samaná el domingo 5 de diciembre.

“La República Dominicana clasificó por primera vez a un Mundial U12 que será en el verano de 2022 en China Taipéi, por esto la Fedobe está trabajando con tiempo, buscando el talento de todo el país, para llevar nuestra mejor representación y hacer un gran trabajo”, finalizó Juan Núñez.

Publicidad.

Dirección de Comunicaciones, Fedobe.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Deporte Local

Las tres novenas avanzan invictas con 4-0. Santo Domingo, D.N.- – El Distrito Nacional 1, Santo Domingo 1 y Esperanza fueron los finalistas para...

Deporte Local

Tendrá especial dedicatoria a Junior Noboa y Edgar Feliz. Santo Domingo, D.N. – La Federación Dominicana de Béisbol Inc. (Fedobe) anunció que despedirá el...

Deporte Local

El Cibao se adueña del Nacional U8 de Fedobe. Santo Domingo, D.N.—El representativo de la Provincia Duarte, la novena de San Francisco de Macorís...

Deporte Local

El Tercer Nacional U8 tendrá presencia de 23 equipos Santo Domingo, D.N. – Con la participación de 23 equipos de todo el país, Fedobe...

Publicidad