Connect with us

Hola, que buscamos?

Deporte Local

Fedobe, COD y Fedomu realizan reunión de trabajo en beneficio del béisbol

Se buscaba lograr, unificar criterios sobre el béisbol desde la municipalidad.

Santo Domingo, D.N.- El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol Inc. (Fedobe), Lic. Juan Núñez Nepomuceno, recibió la visita de los presidentes, del Comité Olímpico Dominicano (COD), Lic. Antonio Acosta Corleto, y del Ingeniero Kelvin Cruz de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), en donde tocaron temas importantes relacionados con el béisbol.

La reunión se llevó a cabo en horas de la tarde del miércoles, en el salón de reuniones de la Fedobe, en el vetusto, Estadio La Normal.

“Nuevos aires se vislumbran para el béisbol en este 2021, para nosotros es un honor recibir la visita en nuestro hogar, del nuevo presidente del COD, Antonio Acosta, y Kelvin Cruz de Fedomu”, expresó Núñez Nepomuceno.

“En la sesión de trabajo pudimos presentarles los nuevos proyectos en los que estamos inmersos en la Fedobe, desde el pasado año comenzamos a organizar y a dividir el país en 16 regiones, que serán precisamente con estas con las que trabajaremos nuestros torneos, regionales, provinciales, intermunicipales”, agregaba el presidente de Fedobe.

Una de las razones principales de realizar el referido encuentro, es para unificar criterios en materia del béisbol, y desde la municipalidad trabajar en beneficio de niños y jóvenes.

Núñez Nepomuceno, además adelantó que de esta reunión podría salir un gran acuerdo entre la Fedobe y Fedomu, el cual sería de colaboración en los eventos, en donde los ayuntamientos de los municipios se involucren en la realización de estos torneos de béisbol municipales y regionales a través de los ayuntamientos de las delegaciones municipales.

“Es muy pronto para anunciarles en lo que se está trabajando, pero de manos del COD y Fedomu tendremos varias actividades en conjunto”, puntualizó Juan Núñez.

Publicidad.

Núñez Nepomunceno, estuvo en compañía del secretario general, Ing. Eric Then Miranda y del gerente de operaciones de Fedobe, el señor Amaury Nina.

Dirección Comunicaciones, Fedobe.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Deporte Local

Las tres novenas avanzan invictas con 4-0. Santo Domingo, D.N.- – El Distrito Nacional 1, Santo Domingo 1 y Esperanza fueron los finalistas para...

Deporte Local

Tendrá especial dedicatoria a Junior Noboa y Edgar Feliz. Santo Domingo, D.N. – La Federación Dominicana de Béisbol Inc. (Fedobe) anunció que despedirá el...

Deporte Local

El Cibao se adueña del Nacional U8 de Fedobe. Santo Domingo, D.N.—El representativo de la Provincia Duarte, la novena de San Francisco de Macorís...

Deporte Local

El Tercer Nacional U8 tendrá presencia de 23 equipos Santo Domingo, D.N. – Con la participación de 23 equipos de todo el país, Fedobe...

Publicidad