Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Filis caen ante los Rays y quedan fuera de la postemporada

Filadelfia necesitaba de un triunfo y derrotas de San Francisco y Milwaukee para avanzar a la postemporada por primera vez en nueve años.

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El lanzador novato Josh Fleming permitió cuatro carreras en seis innings y los campeones del Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, eliminaron a los Filis de Filadelfia de cualquier posibilidad de playoffs con un triunfo 5-0 el domingo.

Filadelfia necesitaba de un triunfo y derrotas de San Francisco y Milwaukee para avanzar a la postemporada por primera vez en nueve años. Cerveceros y Gigantes perdieron, pero los Filis no hicieron su parte del trabajo.

Los Filis, que fueron barridos en la serie de tres juegos y perdieron siete de sus últimos ocho juegos de la campaña, finalizaron con registro de 28-32 en la primera temporada del manager Joe Girardi.

Fleming (5-0) ponchó a cinco y dio una base por bolas por los Rays, que finalizaron con el mejor registro de la Liga Americana y se enfrentarán a Toronto en una serie al mejor de cinco partidos a partir del martes en Tropicana Field.

Oliver Drake, Aaron Loup y Ryan Sherriff completaron la blanqueada de seis hits.

El emergente Kevan Smith pegó un sencillo productor en el segundo inning antes de que Joey Wendle y Hunter Renfroe impulsaran carreras con hits en el tercer inning ante Aaron Nola (5-5) para poner a los Rays al frente 3-0.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

“Me siento bien ahora. Estoy tratando de poner mi cuerpo en forma nuevamente y prepárame para empezar”, dijo Montás.

MLB

NUEVA YORK — Fernando Tatis Jr. tendrá una cláusula para vetar canjes hasta 2028 como parte del contrato de 330 millones de dólares y...

MLB

Luego de levantarse el lunes de su acostumbrada siesta, Albert Pujols revisó su teléfono y vio docenas de llamadas perdidas y mensajes de texto....

MLB

El venezolano Pérez, quien se perdió toda la temporada de 2019 tras una cirugía de Tommy John, y el dominicano Mondesí, cuya campaña terminó...

Advertisement