Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Giannis Antetokounmpo ordena 50 nuggets de pollo para festejar título de NBA

Giannis Antetokounmpo ordenó 50 piezas de nuggets de pollo para celebrar los 50 puntos que anotó en el juego del título de Bucks de Milwaukee.

MILWAUKEE, EU-. Los Bucks de Milwaukee quedaron campeones de la NBA con una brillante actuación de Giannis Antetokounmpo al anotar 50 puntos, quien lo celebró con nuggets de pollo.

La mañana siguiente de la noche en la que Antetokounmpo se coronó campeón de la NBA por primera vez en su carrera, lo celebró con su familia pidiendo 50 nuggets de pollo, uno por cada punto que anotó<span;> en el juego del título.

Acompañado del trofeo Larry O’Brien, el jugador griego visitó una sucursal de la cadena Chick-fil-A, donde hizo su pedido de las 50 piezas, como festejo por el título y los puntos que le dieron el triunfo a Milwaukee.

Anotó casi la mitad de los puntos

Los nuevos campeones de la NBA anotaron <span;>105<span;> puntos para vencer a Suns de Phoenix (98) en el juego seis de las Finales de NBA, pero 50 de esos estuvieron a cargo de Giannis Antetokounmpo, quienes se coronaron en casa, en Fiserv Forum.

Por su puesto, fue el MVP

Giannis ganó el premio MVP de las Finales de NBA, pues fue clave para que los Bucks se levantaran de un 2-0 en contra y ganaran cuatro juegos seguidos para coronarse por primera vez en 50 años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Imparcial

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

Los New Orleans Pelicans han acordado el traspaso de los jugadores Eric Bledsoe y Steven Adams a los Memphis Grizzlies, informó en primicia Adrian...

NBA

Su fichaje se había filtrado hace unas semanas, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho oficial. Los New Orleans Pelicans a...

NBA

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Se espera que cientos de miles de aficionados se reúnan en las calles del centro de Milwaukee para festejar...

NBA

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo puso fin a unas Finales memorables con 50 puntos. Y Milwaukee consiguió un campeonato que tardó 50 años en...

Advertisement