Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Gigantes a la cima con 4to triunfo en fila(Resumen Lidom)

 

Ronald Guzmán tuvo una explosiva noche a la ofensiva y los Gigantes del Cibao derrotaron el domingo 6-1 a las Estrellas Orientales para hilvanar su cuarta victoria manera consecutiva y tomar el liderato de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Guzmán conectó de 4-2, con dos cuadrangulares y tres carreras producidas, mientras que Carlos Peguero y Abiatal Avelino añadieron sendos dobles remolcadores de una carrera para liderar el ataque de los Gigantes.

Raynel Espinal (1-0) completó dos capítulos en blanco en labor de relevo para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Domingo Robles (0-1), castigado con tres carreras y cuatro imparables en una entrada.

En Santo Domingo, Gregory Polanco conectó de 2-1 con un doble y tres carreras producidas, mientras que Frenchy Cordero agregó un cuadrangular de dos carreras para liderar la ofensiva de los Leones del Escogido, que sobrevivieron a un cuadrangular de tres carreras del estelar receptor de los Yankees de Nueva York Gary Sánchez y derrotaron 6-4 a los Toros del Este.

David Paulino (2-1) retiró dos innings y dos tercios en blanco en labor de relevo con cuatro abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Paolo Espino (1-2), castigado con cinco anotaciones y seis imparables en cuatro episodios y dos tercios.

En Santiago de Los Caballeros, Melky Cabrera conectó un cuadrangular de dos carreras y John Nogowski añadió un vuelacercas solitario en la victoria de las Águilas Cibaeñas por 3-0 sobre los Tigres del Licey.

Yunesky Maya (1-2) consiguió la victoria luego de permitir sólo dos imparables en cinco entradas y un tercio en blanco, mientras que el revés fue para Vladimir Gutiérrez (0-1), tras permitir tres anotaciones y seis imparables en tres innings y un tercio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gigantes del Cibao lideran ahora el circuito con marca de 6-4, seguidos por Toros del Este (9-7), Leones del Escogido (10-9), Águilas Cibaeñas (8-8), Tigres del Licey (4-6) y Estrellas Orientales (5-8).
Por Associated Press

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

El derecho ha tenido una labor sobresaliente en el estadio Quisqueya SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido y el relevista agente libre Leuris Gómez...

LIDOM

SANTIAGO. – Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas anunció hoy la firma del lanzador relevista derecho Máximo Nelson, agente libre en el...

LIDOM

Los Toros del Este anunciaron la renovación de contrato por dos años más al Gerente General a Raymond Abreu, garantizando la continuación de un...

LIDOM

Su labor será exclusivamente en el departamento de Operaciones. SANTO DOMINGO.- Audo Vicente está oficialmente de regreso a los Leones del Escogido. Desde finales...

Advertisement