Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Gigantes, Estrellas aseguran puesto en postemporada,Crook(3 HR,8 CI) hace historia(Resumen Lidom)

 

Las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao dividieron triunfos en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios el martes, con lo que ambos equipos empataron en el tercer lugar de la tabla con marca de 15-14 y pasaron a semifinales, a una jornada de concluir el rol regular de la Liga Dominicana de Béisbol.

Estrellas Orientales y Gigantes se unen a las Águilas Cibaeñas y Toros del Este como los 4 clasificados, dejando fuera a los Tigres del Licey . En la última jornada se definirá en qué lugares avanzan a la postemporada y quien queda en la 4ta posición para enfrentarse en un mini playoff a los Leones del Escogido.
A primera hora, José Siri conectó un doble remolcador en el fondo del séptimo episodio para dejar en el terreno a las Estrellas Orientales y dar a los Gigantes un triunfo por 9-8.

Kelvin Gutiérrez conectó de 3-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, José Siri se fue de 4-2 con un vuelacercas y dos remolcadas, mientras que Ronald Guzmán la sacó del parque en solitario.

Ryan Kussmaul (3-2) retiró una entrada perfecta para anotarse el triunfo, y perdió Matt Pobereyko (0-1), tras conceder dos anotaciones y dos imparables en un capítulo.

En el segundo encuentro de la tarde, Jeremy Peña bateó de 4-4 con un triple y dos carreras producidas, mientras que Domingo Leyba añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones para que las Estrellas Orientales tomaran revancha con una victoria por 5-4 sobre los Gigantes.

Franco Terrero (1-0) se benefició de la ofensiva de su equipo y ganó el juego pese a permitir dos anotaciones y dos imparables en su relevo de una entrada. La derrota fue al registro de Domingo Tapia (0-1), castigado con tres anotaciones en un episodio.

En Santo Domingo, Narciso Crook explotó a la ofensiva al batear tres cuadrangulares y empujar ocho anotaciones en la victoria de los Tigres del Licey por 8-3 sobre las Águilas Cibaeñas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Austin Bibens-Dirkx (1-0) retiró dos entradas perfectas en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Marcos Diplan (3-1), tras permitir una carrera en un tercio de entrada.

Con un juego por disputarse en la temporada regular, Toros del Este lideran con marca de 16-13, seguidos por Águilas Cibaeñas con 16-14, Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao con 15-14, Leones del Escogido con 14-16 y Tigres del Licey con 12-17.
Por Associated Press

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

Las Águilas Cibaeñas hicieron oficial esta tarde del jueves que Félix Fermín regresa como dirigente para la temporada 2021-2022, en la que buscará la...

LIDOM

Los Toros del Este anunciaron el regreso de Lino Rivera como dirigente, así como de Phil Regan como coach de pitcheo para la temporada...

LIDOM

El derecho ha tenido una labor sobresaliente en el estadio Quisqueya SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido y el relevista agente libre Leuris Gómez...

LIDOM

SANTIAGO. – Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas anunció hoy la firma del lanzador relevista derecho Máximo Nelson, agente libre en el...

Advertisement