Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Gigantes ganan y se acercan al título

El antesalista Kelvin Gutiérrez disparó, doble, cuadrangular y remolcó tres carreras en el triunfo de Gigantes del Cibao 5-3 ante las Estrellas Orientales en la 68 Serie Final de la Liga Dominicana.
“Vamos a salir a competir, todavía no tenemos nada, el campeonato ha terminado, aquí todos somos familia, pero vamos a salir a ganar” dijo Kelvin Gutiérrez al ser entrevistado por Natacha Carlina en la entrevista post juego de televisión.
Con su triunfo los Gigantes colocaron la serie 3-1 y para tener la serie a su favor situándose a ley de una victoria más para ganar su segundo título de Lidom desde 1996.
Eny Romero (G,1-0) trabajó en las primeras cinco entradas, con dos hits,  una carrera limpia, dos bases por bolas, dos ponches y el cuadrangular de Gustavo Núñez en la primera entrada.
Juan Minaya (S,2) en la novena entrada, le dieron dos hits, con una carrera limpia y dos ponches.
Rony Garcia (3.86) en 2.1 capítulos, le dieron un hit, con cuatro boletos, tres ponches.
Por Gigantes; Klevin Gutiérrez de 3-2, anotada, doble, jonrón y cuatro remolcadas y Henry Urruita de 3-1, con remolcada,
Por Estrellas; Gustavo Nuñez de 4-2, dos anotadas, cuadrangular y remolcadas; Chistian Betancourt de 3-1, doble.
El torneo 68 de la Liga Dominicana, correspondiente al invierno del  2021-2022, es dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkún y en el que se disputa la Copa Banreservas.
La Serie Final entre Estrellas y Gigantes está pactada a un 7-4, alternándose las sedes, en San Pedro de Macorís y San Francisco de Macorís.
El quinto juego se efectuará a partir de las siete y media de la noche en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Cualquiera de las dos organizaciones que gane jugará su segunda Serie del Caribe, esta vez como anfitriones del evento a partir del próximo viernes 28  de Enero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.
Prensa Gigantes

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

Santo Domingo.-Por decisión unánime de su Junta de Directores, y atendiendo a una propuesta de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACSD),...

LIDOM

Los Toros del Este hicieron su cuarto movimiento de jugadores de la temporada baja, adquiriendo los servicios del infielder Marco Hernández desde los Tigres...

LIDOM

SANTO DOMINGO.- El puertorriqueño Pedro López será el dirigente de los Leones del Escogido para la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional...

LIDOM

SANTO DOMINGO.- Un nuevo capítulo de la familia Rojas Alou se escribe dentro de los Leones del Escogido. Luis Rojas ha sido designado como...

Publicidad