Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Gigantes inician con triunfo Round Robín ( Resumen LIDOM)

Los Gigantes del Cibao anotaron seis veces en las últimas tres entradas para doblegar el lunes 6-3 a las Águilas Cibaeñas, campeones vigentes del circuito, en el inicio del round robin que definirá a los finalistas de la Liga Dominicana de Béisbol.

Hanser Alberto se destacó al batear de 5-4 con un doble y dos remolcadas, el veterano Juan Francisco pegó un jonrón solitario, mientras los jugadores de las Grandes Ligas José Siri, con un doble productor, y Marcell Ozuna, con un sencillo remolcador, redondearon la ofensiva de los Gigantes.

Tyler Alexander sólo permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas y dos tercios, pero salió sin decisión por los Gigantes. El triunfo fue para Ryan Kussmaul (1-0), quien retiró a un enemigo. La derrota fue a la cuenta de Luis Castillo (0-1) tras permitir dos anotaciones y tres imparables en un capítulo.

En San Pedro de Macorís, los Tigres del Licey explotaron con un ataque de cuatro anotaciones en el quinto episodio para encaminarse a una cómoda victoria 8-3 sobre las Estrellas Orientales.

Yermín Mercedes bateó de 5-3 con dos dobles y tres carreras producidas, Nomar Mazara se fue de 2-2 con dos remolcadas y cuatro anotadas y René Pinto terminó de 4-2 con una empujada por los Tigres del Licey.

Esmil Rogers (1-0) permitió dos carreras y dos hits en un largo relevo de cuatro capítulos para anotarse el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Radhames Liz (0-1) al conceder dos anotaciones y tres incogibles en tres capítulos.
Por THE ASSOCIATED PRESS

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

San Pedro se Macorís .– Marcell Ozuna disparó cuadrangular de tres carreras en un rally de seis en la tercera entrada,  para que los...

LIDOM

El antesalista Kelvin Gutiérrez disparó, doble, cuadrangular y remolcó tres carreras en el triunfo de Gigantes del Cibao 5-3 ante las Estrellas Orientales en...

LIDOM

SAN PEDRO DE MACORIS,-Marcell Ozuna y Hanser Alberto conectaron tres hits, con tres carreras anotadas en el triunfo de Gigantes del Cibao 10-5 a...

LIDOM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  Marcell Ozuna disparó cuadrangular de tres carreras para darle la ventaja a los Gigantes del Cibao en la tercera entrada...

Publicidad