Connect with us

Hola, que buscamos?

Formula 1

Giovinazzi no se ve fuera de la F1: «Estoy contento con lo que he hecho»

Giovinazzi marcha 17º en el curso de 2020, igualado a puntos con su compañero de equipo aunque acumula nueve citas consecutivas fuera del Top 10.

Antonio Giovinazzi (ITA) Alfa Romeo Racing. Belgian Grand Prix, Saturday 29th August 2020. Spa-Francorchamps, Belgium.

Antonio Giovinazzi siente que ha hecho méritos suficientes como para renovar con Alfa Romeo de cara a 2021, ante la amenaza de los tres pilotos júnior de Ferrari en F2. El italiano confía en así demostrarlo en las ocho carreras restantes de la vigente temporada.

Giovinazzi marcha 17º en el curso de 2020, igualado a puntos con su compañero de equipo aunque acumula nueve citas consecutivas fuera del Top 10. El duelo de clasificación entre él y Räikkönen está igualado a cinco pasado el ecuador de la temporada.

Ante un Räikkönen que puede decidir si renovar o no, el asiento de Giovinazzi es preciado por Mick Schumacher, Callum Ilott y Robert Shwartzman, que han impresionado en F2 este año y son pilotos de la Academia de Ferrari. A pesar de ello, Giovinazzi no se muestra preocupado para 2021.

«Estoy contento con lo que he hecho hasta ahora. No tengo noticias de mi futuro, así que seguiré trabajando y ya veremos qué sucede», ha explicado Giovinazzi en palabras que publica la página web oficial de la Fórmula 1.

«Todavía quedan la mitad de la temporada, aún ocho carreras más, así que ya veremos pero claro que estoy dándolo todo… ya veremos qué sucede», ha retirado el transalpino.

La mala noticia, parcial, para Giovinazzi llegará en dos semanas, cuando con razón del GP de Eifel tenga que ceder su asiento a Mick Schumacher para los Libres 1 en el circuito de Nürburgring, algo que le puede añadir presión en un fin de semana donde correrá por primera vez con un coche de F1 en el mencionado trazado.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Formula 1

Red Bull ha dado hoy a conocer a través de sus redes sociales su nuevo RB16B, una evolución con respecto al coche de la...

Formula 1

El Alfa Romeo C41 ve la luz en Polonia bajo la atenta mirada de Kimi Raikkonen, Antonio Giovinazzi y Robert Kubica, anfitrión y piloto reserva...

Formula 1

El británico asegura que las experiencias que vivió el brasileño le recuerdan a las que ha vivido él mismo en los últimos años, aunque...

Formula 1

La Scuderia no concibe mandar a sus técnicos a la fábrica del equipo de Guenther Steiner en Banbury, Inglaterra, ya que estarían obligados a...

Advertisement