Connect with us

Hola, que buscamos?

Boxeo

Golovkin no es una maravilla, asegura Eddie Reynoso

MÉXICO – Con la fecha límite del 11 de diciembre cada vez más cerca, el entrenador y manager del tapatío Saúl Canelo Álvarez, Eddie Reynoso, confirmó que no subirán de 155 libras para pelear con Gennady Golovkin, a quien reconoció como un gran peleador, más no la maravilla que muchos piensan.

Reynoso comentó que ellos se reunirán con Golden Boy Promotions en los próximos días para determinar el futuro de Saúl, pero dejó ver que lo más viable es que regresen en mayo ante un rival que no será el kazajo, pues en el boxeo es necesario administrar a los peleadores.

Estamos listos para pelear con el que sea y esté listo, estamos hablando con Golden Boy Promotions, Golovkin es un gran peleador, lo reconocemos, no es una maravilla como todos los creen, nosotros tenemos a un gran boxeador también, externó el entrenador nominado a lo mejor del año por la Asociación de Escritores de Boxeo de América.

El boxeo no es nada más subirse a pelear, el boxeo también es administrar y prueba de ello es la gran carrera que logró Floyd Mayweather, uno de los grandes de todos los tiempos, y una de sus cualidades además del boxeo fueron las buenas administraciones.

Soy tajante, estamos bastante bien en 155 libras y el que le quiera pasar, sea quien sea, nosotros ya cumplimos caprichos muchas veces, no queremos que cumplan nuestros caprichos pero este deporte-negocio también lleva administración y vamos a hacer lo que nos convenga a nosotros no a los demás, explicó Reynoso en charla con ESPN.

El también manager de Canelo expresó que De la Hoya y su equipo de trabajo serán parte de la definición del futuro de Canelo, por lo que muy pronto se podrá saber qué podría llegar para Canelo Álvarez, quien acaba de ganar una ajustada pelea al boricua Miguel Cotto el pasado 21 de noviembre en Las Vegas para agenciarse el cinto Medio del CMB.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, dijo que el viernes en las oficinas del organismo se sabrá la posición de Golden Boy y K2 Promotions sobre las negociaciones para la pelea entre Canelo y GGG, o el acuerdo para que puedan combatir tras una pelea contra rivales distintos.

Por Salvador Rodríguez
ESPN Digital

Publicidad.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Boxeo

LAS VEGAS (AP) — Con una andanada destructiva de puñetazos poderosos en los últimos instantes de una pelea que se había dificultado, Saúl “Canelo”...

Boxeo

LAS VEGAS (AP) — Tyson Fury se recuperó tras caer a la lona dos veces en el cuarto asalto y detuvo el sábado a...

Boxeo

MANILA, Filipinas (AP) — La leyenda del boxeo Manny Pacquiao colgó oficialmente sus guantes. El campeón mundial en ocho categorías y senador de Filipinas...

Boxeo

LONDRES (AP) — Acorralado contra las cuerdas, Anthony Joshua agradeció que sonara el campanazo final. Lo que supo a continuación fue que había concluido...

Publicidad