Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Gregg Popovich se vacuna e insta a otros a seguir el ejemplo

El entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, recibió la vacuna COVID-19, anunciándolo el jueves para alentar a otros a recibir la vacuna cuando tengan la oportunidad.

Popovich dio a conocer la noticia en su cumpleaños número 72. Hizo el anuncio a través de la NBA en forma de video, tal como lo hizo Kareem Abdul-Jabbar, el líder anotador de todos los tiempos de la liga, la semana pasada. Ambos están dentro de las pautas de edad establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en torno a la elegibilidad para vacunas.

«Desde el punto de vista científico, es obvio. Es lo correcto para que todos podamos volver a encaminarnos», dijo Popovich en el video.

El video también muestra a Popovich recibiendo la vacuna. “No lo sentí”, le dijo al trabajador de la salud que le puso la inyección.

Las pautas de los CDC sugieren que la prioridad para recibir la vacuna debe ir al personal de atención médica, los que viven en centros de atención a largo plazo, los trabajadores esenciales de primera línea, los mayores de 65 años y las personas “con afecciones médicas subyacentes” que aumentan su vulnerabilidad al COVID-19.

ASSOCIATED PRESS

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

La NBA anunció que el escolta de los Phoenix Suns, Devin Booker reemplazará al ala-pívot de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, en el Juego...

NBA

La segunda mitad del calendario de la NBA estará ajetreada hasta el final. El miércoles la liga publicó la lista de partidos que se...

NBA

Utah estableció un nuevo récord para la franquicia con 28 canastas de tres tantos, incluyendo 19 de jugadores que salieron de la banca, la...

NBA

Dallas disputó su primer encuentro en ocho días después de que pospusieron dos duelos debido a la tormenta invernal en Texas.

Advertisement