Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Ime Udoka alaba el estado de forma de Al Horford

El nuevo entrenador de los Celtics dice estar encantado con el jugador dominicano

Uno se estrena como entrenador de Celtics, Ime Udoka, y el otro regresa a Boston, Al Horford, y parece que el dominicano vuelve al Garden con un ímpetu renovado tras su estancia truncada en Oklahoma City Thunder.

Udoka no ha escatimado elogios hacia el de Puerto Plata, al que ha alabado por el fantástico estado de forma en el que ha llegado a la concentración de la pretemporada.

Asegura el entrenador jefe de Boston Celtics que Horford ha llegado en una gran forma, más aún al tratarse de un jugador que va a emprender su decimoquinta temporada en la NBA.

O bien encontró la fuente de la juventud o bien es todo el tiempo que estuvo sin jugar… Estamos encantados con él“, ha asegurado Udoka para explicar el físico y las ganas con las que ha llegado Horford al campo de entrenamiento.

Horford regresa a los Celtics con 35 años tras jugar 3 temporadas en el equipo entre 2016 y 2019, y lo hace tras su frustrante experiencia en Thunder, donde la pasada campaña solo pudo jugar 28 partidos (14,2 puntos, 6,7 rebotes y 3,4 asistencias de media) pese a estar completamente sano.

La franquicia de Oklahoma sacrificó al dominicano para dar paso al desarrollo de los jugadores jóvenes del equipo y a Horford no le quedó más remedio que aceptarlo, lo que le llevó a quedarse fuera de juego en los meses de abril y mayo tras jugar solo 5 partidos en marzo. No juega un partido oficial desde el 24 de marzo.

Esa prolongada falta de competición alimentará, sin duda, las ganas de juego del 5 veces All-Star, que en la próxima temporada percibirá 27 millones de dólares.
Hispanos NBA

Publicidad.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Los Trail Blazers de Portland despidieron el viernes a Neil Olshey, gerente general y presidente de operaciones deportivas del...

NBA

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — El juego llevaba mucho tiempo decidido y los titulares de los Grizzlies eran meros animadores en la banca cuando...

NBA

LOS ÁNGELES (AP) — LeBron James recibió permiso el jueves para reintegrarse a los Lakers de Los Ángeles después de ausentarse un juego debido...

NBA

La trayectoria de un jugador en la NBA es de todo menos un viaje sencillo y cómodo. Cada uno de los componentes de la...

Publicidad