Portada / NBA / Ish Smith brilla con 32 puntos y Wizards sorprende a Nuggets

Ish Smith brilla con 32 puntos y Wizards sorprende a Nuggets

WASHINGTON (AP) — Ish Smith impuso una marca personal con 32 unidades y Troy Brown añadió otras 25 con 14 tableros, la cifra más alta de su carrera, para enfilar a los Wizards de Washington a un triunfo el sábado 128-114 sobre los Nuggets de Denver.

Después de que Denver se fue al frente 101-99 a 9:33 del final con una clavada de Mason Plumlee, los Wizards anotaron los siguientes 11 puntos y 19 de los próximos 21 para tomar ventaja de 118-103 con 4:48 en el reloj. Smith anotó 11 tantos en ese lapso, incluyendo un triple para coronar la ofensiva.

Jamal Murray consiguió todos sus 39 puntos después del primer cuarto por Denver, y Nikola Jokic terminó con 14 unidades y 10 rebotes. Los Nuggets han perdido dos de sus tres primeros juegos en una gira de cinco encuentros. Conectaron apenas seis de 29 intentos de triple.

Washington ganó su segundo duelo consecutivo sin su líder anotador Bradley Beal, quien volvió el miércoles ante Orlando después de una ausencia de dos encuentros por molestias en la pierna. Sin embargo, Beal no jugó la noche del viernes después de reagravarse la lesión.

Tambien mira

Valanciunas anota 30 puntos por Grizzlies al derrotar a Suns

PHOENIX (AP) — Jonas Valanciunas anotó 30 puntos, Dillon Brooks agregó 19 y los Grizzlies …

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com