Connect with us

Hola, que buscamos?

NFL

Jaguars permitirá menos aficionados para juegos en casa

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Los Jaguars de Jacksonville anunciaron el viernes su plan para partidos en casa frente a una cantidad considerablemente menor de aficionados en esta temporada.

Los fanáticos deberán usar cubrebocas en las instalaciones.

El equipo dio a conocer detalles en un mensaje por email a los propietarios de boletos de temporada completa, señalando que prevé aproximadamente el 25% de la capacidad del TIAA Bank Field en 2020 “en cumplimiento con los lineamientos de las autoridades estatales y locales y siguiendo las normas de distanciamiento social de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)”.

“Una vez que la temporada inicie, cualquier incremento futuro en cuanto a capacidad dependerá de los acontecimientos en el frente sanitario y de seguridad”, afirmaron los Jaguars.

La capacidad del estadio está registrada por encima de las 67.000 personas.

Baltimore fue el primer equipo en anunciar sus planes para una reducción de aficionados, cuando el miércoles indicó que planea permitir en ingreso de menos de 14.000 espectadores en los partidos en el Estadio M&T Bank en 2020.

Los Jaguars agregaron que los boletos para temporada completa serán abonados y todo pago programado para julio ha sido cancelado. Quienes cuenten con boletos para toda la campaña tendrán la oportunidad de aplicar sus fondos abonados en la compra de artículos o boletos para esta temporada o en 2021. Los reembolsos íntegros en efectivo se realizarán para quienes lo soliciten.

Los Jaguars trabajan con la compañía Ticketmaster para crear un nuevo esquema de localidades que permita un distanciamiento de 1.80 metros (seis pies) entre personas que no acudan juntas al estadio. A inicios de agosto, se ofrecerá un nuevo plan de venta de boletos para temporada completa para 2020, dando prioridad a los aficionados de antemano contaban con boletos para toda la campaña.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los espectadores que decidan acudir al estadio deberán usar cubrebocas, tal como lo exigen las normas locales en vigor. El estadio también hará una transición a pagos en todo tipo de formas excepto efectivo, incluyendo artículos y alimentos.

Te puede interesar:

NFL

“No es una decisión fácil que tomar como jugador, especialmente cuando amas el deporte”, dijo el safety de los Broncos Justin Simmons y quien...

NFL

“Todos ven el fútbol americano un poco diferente. Se trata de cómo lo veamos juntos y cómo podemos estar todos en sintonía a medida...

NFL

Claro, tomará algo de tiempo acostumbrarse a ver a Rivers con nuevos colores, pero el quarterback de 38 años parece estarse acomodando a su...

NFL

Los jugadores tienen estas fechas como plazo límite para decidir si juegan o no la temporada 2020 de la NFL

Advertisement