Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Jeimer Candelario y Alec Mills, son los Jugadores de la Semana en MLB

Jeimer Candelario
El primera base de los Tigres, Jeimer Candelario, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana, presentado por Chevrolet.

El dominicano bateó de 26-11 (.423) con tres jonrones, cuatro dobles, cuatro bases por bolas, nueve empujadas y OPS de 1.423 en ocho partidos de la semana.

Para Candelario, es la primera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.
Alec Mills
Viniendo de tirar un juego sin hit ni carrera, el derecho de los Cachorros, Alec Mills, fue nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.

Mills, de 28 años de edad, tiró el 16to no-hitter en la historia de los Cachorros en el Miller Park contra los Cerveceros. Además de esa joya, Mills tiró 6.0 ceros ante los Rojos al principio de la semana pasada.

Además de sus 15.0 innings en blanco, Mills tuvo WHIP de 0.67 y 11 ponches, ganando sus dos aperturas.

Para Mills, es la primera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

Mills retiró a Jace Peterson — quien reemplazó al estelar toletero de los Cerveceros Chritsian Yelich cerca del final de la paliza — con...

MLB

Jeimer Candelario disparó dos cuadrangulares en la jornada y va acumulando una temporada sólida para el conjunto de Detroit.

MLB

“Necesitábamos esto”, dijo el manager de Detroit, Ron Gardenhire. “Fue un buen esfuerzo en el último inning. Tuvimos a muchos peloteros que dieron un...

MLB

El derecho tenía foja de 1-3 con promedio de carreras limpias admitidas de 7.66 en sus anteriores cinco aperturas con los líderes de la...

Advertisement