Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Johnny Damon arrestado por conducir extremadamente borracho

La ex estrella de la MLB Johnny Damon fue arrestada la madrugada del viernes en Windermere, Florida. (Orange County Jail)

El jugador de béisbol retirado Johnny Damon, que ya había apoyado en voz alta a Donald Trump y se había quejado de las restricciones del coronavirus, completó el viernes la Triple Corona con un DUI en Florida.

Los policías del área de Orlando detuvieron a Damon el viernes 19 de febrero por la mañana, cuando registró la friolera de 0.30 en una prueba de alcohol en sangre, según TMZ. (El límite legal en Florida es 0.08).

Damon fue arrestado poco después de la 1 a.m., cuando fue acusado de DUI. Según la policía, su esposa, Michelle Mangan-Damon, empujó a un policía y fue acusada de resistirse al arresto.

Los Damon aparecieron juntos en el programa de reality show “Below Deck” en 2019.

Damon, de 47 años, jugó por última vez para los Indios en 2012. Se hizo un nombre como jardinero con los Reales y los Medias Rojas, ganando una Serie Mundial en Boston antes de firmar con los Yankees después de la temporada 2005. Pasó cuatro buenas temporadas con los Yankees del 2006 al 2009.

Damon era una figura querida en los Medias Rojas que hicieron historia al remontar una desventaja de 3-0 contra los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga American en 2004. Luego, después de solo una temporada más con los Medias Rojas se unió a los odiados rivales en el Bronx. También rompió una sequía de Serie Mundial en Nueva York, al acertar 8 de 22 en el plato en la victoria de seis juegos sobre los Filis en 2009.

Durante 18 temporadas con siete franquicias, Damon acumuló 2,769 hits y fue elegido dos veces al Juego de Estrellas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según el Orlando Sentinel, Damon intentó decirle a la policía que bebió “solo un poco” antes de fallar en varias pruebas de sobriedad.

By DENNIS YOUNG

 

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

CLEVELAND (AP) — El manager de los Indios Terry Francona aseguró que nadie en la organización de Cleveland “encubrió” al excoach de pitcheo Mickey...

MLB

“Me siento bien ahora. Estoy tratando de poner mi cuerpo en forma nuevamente y prepárame para empezar”, dijo Montás.

MLB

NUEVA YORK — Fernando Tatis Jr. tendrá una cláusula para vetar canjes hasta 2028 como parte del contrato de 330 millones de dólares y...

MLB

Luego de levantarse el lunes de su acostumbrada siesta, Albert Pujols revisó su teléfono y vio docenas de llamadas perdidas y mensajes de texto....

Advertisement