Connect with us

Hola, que buscamos?

Ligas asiáticas

José De Paula implanta respeto en la casa y se embolsilla su triunfo 15 en Taiwán

 

Distrito de Beitun, Taichung.- José De Paula sale por la puerta grande en el Estadio Intercontinental de Taichung, el dominicano obtuvo su victoria número 15 de la temporada en el triunfo de Chinatrusts Brothers 5-2 ante Uni-President 7-Eleven Lions en la continuación de la segunda mitad de la Liga de Béisbol Profesional de Taiwán (CPBL).

En un partido que duró dos horas y 41 minutos, las únicas dos vueltas que pudo materializar UniLions de los nueve sencillos que conectó fue en la parte alta de la tercera entrada y tomaban la delantera momentáneamente 2-0 del partido, pero De Paula hizo los ajustes y en conjunto con su cerrador Li Zhenchang quien logró su juego salvado 22 (líder), pudieron mantenerlos a raya y sin más libertades.

José De Paula, tiró 108 lanzamientos a 31 que enfrentó la noche del viernes, en ocho completas de ocho sencillos, dos carreras todas limpias, no otorgó boletos, recetó seis ponches, colocando su promedio de carreras limpias en (3.31), el WHIP (1.17).

De nuevo se alza con la distinción al “Jugador Más Valioso” del partido.

De Paula quien se encuentra en su primera temporada por los predios del Béisbol Profesional de Taiwán, se embolsilló su triunfo 15 de la campaña con ocho derrotas para así retomar el primer lugar en este departamento de la Liga que compartía con su compatriota Henry Sosa (14), continúa firme en el primer lugar de efectividad (3.31) y en ponches con un total de (176).

En la recta final de la segunda mitad de la CPBL cada triunfo es importante y los Brothers se colocan a medio juego del importante primer lugar.

Mejor asistencia desde el inicio de la temporada

Advertisement. Scroll to continue reading.

La CPBL fue la primera liga profesional que decidió abrir sus puertas en plena pandemia Covid-19, y lo hicieron sin fanáticos, luego gradualmente dejaron entrar mil, pasaron a dos mil y hoy el Estadio Intercontinental de Taichung sorprendió a más de uno al registrar una asistencia de 10,523 almas.

Así lo reportó la Liga, el referido estadio tiene capacidad para unos 20 mil espectadores.

Pero el Taoyuan Intercontinental Baseball Stadium hogar de Rakuten Monkeys no se quedó atrás y en el enfrentamiento donde apalearon 13-2 a Fubon Guardians tenían presentes unos 10,537 fanáticos.

Tabla de posiciones

Finalizada la jornada del viernes en la CPBL la tabla de posiciones amanece de la siguiente manera:

Fubon Guardians (27-25).

Uni-President 7-Eleven Lions (27-25).

Chinatrust Brothers (26-25) a 0.5

Rakuten Monkeys (24-29) a 3.5

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por Katiusca María

 

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Ligas asiáticas

  Por Katiusca Maria Distrito de Beitun, Taiwán.- El dominicano José De Paula demostró porque quedó líder en ponches de la Liga de Béisbol...

Ligas asiáticas

  Tainan City, Taiwán.- En partido cerrado y por la mínima UniLions venció 4-3 a Rakuten Monkeys, y se extiende la agonía de derrotas...

Ligas asiáticas

  New Taipei City, Taiwán.- <span;>Con una salida de calidad y 10 abanicados en el Xinzhuang Baseball Stadium, Esmil Roger se alza con su...

Ligas asiáticas

Chinatrust castiga a Lisalverto Bonilla y sufre su octavo revés en la CPBL Taichung City, Taiwán.- Los bates de Chinatruts Brothers tronaron contra el...

Advertisement