Connect with us

Hola, que buscamos?

NPB

José de Paula vive su mejor momento en la CPBL

En lo que va de temporada sus números en 93.2 entradas trabajadas en 15 partidos iniciados, 84 sencillos, 40 C, 38 CL, 31 boletos, le han conectado 13 cuadrangulares.

Santo Domingo, D.N.– El lanzador zurdo dominicano José de Paula está viviendo su mejor momento en la Liga Profesional de Béisbol de Taiwán (CPBL), luego de iniciar con terrible (0-5) ahora se encuentra liderando importantes casillas en la Liga.

El nativo de Villa Mella, firmó con los Chinatrust Brothers de Taiwán el pasado 6 de enero de 2020, su inicio fue lento y hasta criticado por algunos conocedores de las ligas asiáticas, quienes no podía entender que el lanzador presentara marca de (0-5).

Pero los ajustes llegaron para el dominicano de 32 años de edad, quien ha podido conseguir nueve victorias de manera seguida y lograr posicionarse como dueño de ese departamento de la liga, además también encabeza los renglones de ERA (3.65) y ponches con (109).

En lo que va de temporada sus números en 93.2 entradas trabajadas en 15 partidos iniciados, 84 sencillos, 40 C, 38 CL, 31 boletos, le han conectado 13 cuadrangulares, 109 son los abanicados hasta el momento, ERA (3.65), WHIP (1.23), su marca de (9-5).

José Alberto de Paula Carmona, no sabe lo que es perder un enfrentamiento desde el pasado 10 mayo, que le tocó sucumbir ante Rakuten Monkeys.

Aunque se encuentra en su primera campaña por los predios de Taiwán, el zurdo dominicano ya registraba experiencia previa por los predios de Asia, en 2017 formó parte de Ishikawa Million Stars conjunto perteneciente a la Liga semi profesional de la Baseball Challenge League de Japón.

La Liga Profesional de Béisbol de Taiwán (CPLB), es la Liga de mayor nivel en Taiwán y está conformada por cuatro equipos, los Chiniatrust Brothers, Rakuten Monkeys, Fubon Guardians y los Uni-President 7 Eleven Lions.

Por Katiusca María

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Ligas asiáticas

Igualando esta serie de tres partidos a uno por bando, de esta manera los Monkeys ponen fin a una sequía de cinco juegos en...

Ligas asiáticas

Taipéi.- José De Paula estuvo dominante desde la lomita de los sustos y montó un espectáculo en su hogar, el Taichung Intercontinental Baseball Stadium...

Ligas asiáticas

Tainán, Taiwán.- Luego de estar lanzando una blanqueada a UniLions en el Estadio Municipal de Tainán, Lisalverto Bonilla y Rakuten Monkeys terminaron perdiendo la...

Ligas asiáticas

  Taiwan.- El dominicano Esmil Rogers le tocó padecer su tercer revés de la temporada en la derrota de Chinatrust Brothers 6-3 ante Uni-President...

Advertisement