Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

José Offerman dice que todo el crédito es para los jugadores

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El crédito de cómo han respondido los Tigres del Licey en los últimos cuatro partidos es todo para los jugadores que han entendido el mensaje y cambiado su actitud.

Así lo entiende el manager José Offerman luego del triunfo con pizarra de 3-2 sobre las Águilas Cibaeñas en el partido del martes por la noche la que fue la cuarta victoria seguida para el equipo azul.

«Los muchachos han estado haciendo el trabajo, crédito para ellos ya que el cambio de actitud es una de las claves para que los resultados sean positivos», dijo el veterano capataz.

La racha le ha permitido al Licey igualar su marca en 8-8 y provocar un cuádruple empate con Gigantes del Cibao, Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas.

«Hemos hablado con los jugadores para dejar claro el rol de cada uno, como deben comportarse, saber competir y todo ha salido a la perfección», añadió Offerman, quien está por quinta vez como el manager de los Tigres.

Declaró que lo que ha tratado de hacer es poner al jugador que entiende que puede hacer el trabajo en el justo momento como los casos del torpedero Michael De León («es uno de los mejores defensa de la liga y está claro que en los últimos innings con nosotros arriba es un candidato para entrar a juego) y el inicialista Dennicher Carrasco, quien ocupó el lugar de los lesionados Hanley Ramírez y Carlos Franco.

Valoró la entrada a juego de Yermín Mercedes, que va a ir mejorando día a día y que «cuando llegué el momento» buscará la forma de tenerlo en la alineación junto a Hanley y Ronny Mauricio, quienes se han desempeñado como bateador designado.

COMANDO.- Ryan Rolison atribuye su buen trabajo del martes por la noche frente a las Águilas Cibaeñas al dominio que tuvo de sus lanzamientos.

Publicidad.

«El objetivo era tener comando. Desde el inicio la bola rápida estuvo bien al igual que la curva. En las dos salidas anteriores estuve trabajando un poco atrás en el conteo», dijo Rolison quien lanzó cinco entradas de tres hits, una carrera, dos boletos y seis ponches.

Añadió que como cualquier competidor le gusta lanzar en el ambiente que se siente en el estadio en los enfrenamientos entre Águilas y Licey, algo que le habían contado en los Estados Unidos por lo que estaba ansioso de jugar aquí.

Prensa Licey

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

En el acto fue reconocido el ex jugador de béisbol Esteban Germán SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Las Estrellas Orientales dominaron los premios del programa...

LIDOM

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (AP) — Edwin Uceta tuvo una brillante apertura este sábado y las Estrellas Orientales blanquearon 3-0 a los...

LIDOM

SANTO DOMINGO, República Dominicana — El jardinero central de los Yankees de Nueva York, Aaron Hicks, sacudió un doble remolcador de tres anotaciones dentro...

LIDOM

SANTO DOMINGO.-El utility de Grandes Ligas Mike Brosseau estará muy pronto en uniforme con los Leones del Escogido, según informó este viernes la gerencia...

Publicidad