Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Karl-Anthony Towns afuera con una dislocación en la muñeca izquierda

 

El interior de los Minnesota Timberwolves sufrió una lesión en la mano izquierda y será reevaluado semanalmente, según informó la franquicia. La buena noticia: no necesitará cirugía.

Malas noticias para Minnesota Timberwolves, mientras celebran su buen arranque de 2020-2021: Karl-Anthony Towns sufrió una dislocación en la muñeca de la mano izquierda y será reevaluado semanalmente, mientras lleva adelante su tratamiento. Lo positivo: no requerirá cirugía.

Aunque no hay una línea de tiempo definida para su regreso, no se espera que su baja se prolongue demasiado. De por si, se perderá el partido de este domingo ante Los Angeles Lakers, dejando al invicto Minnesota (2-0) sin su principal arma para enfrentar a los campeones (no contarán con Anthony Davis).

La lesión de Towns se produjo en el cuarto período del triunfo de los Timberwolves ante el Jazz y aunque regresó a la cancha en ese partido, finalmente se confirmó la dislocación tras la consulta con los especialistas.

Towns promedió 22,6 puntos, 11,5 rebotes y 5 asistencias en los primeros dos partidos de Minnesota en la temporada, consiguiendo un par de victorias ante Detroit y Utah. Se espera que Naz Reid tome su lugar en el quinteto inicial, mientras que el dominicano está afuera de las canchas.

Los Timberwolves juegan 16 partidos en el próximo mes de competencia: 9 en su estadio y 7 como visitantes. La expectativa es que Towns pueda regresar a la acción en algún punto de ese tramo del calendario de enero.
Por Juan Estevez

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

El base violó los protocolos de la NBA al asistir a una fiesta privada bajo techo el fin de semana pasado El base de...

NBA

HOUSTON (AP) — Los Nets de Brooklyn adquirieron el miércoles a James Harden procedente de los Rockets de Houston, un traspaso que le reúne...

NBA

Harden es consciente de que los Rockets (3-6) continúan discutiendo escenarios de intercambio con los equipos, aunque no hay un acuerdo inminente, dijeron fuentes...

NBA

Con cuatro partidos pospuestos esta semana y más equipos lidiando con los protocolos sanitarios, la NBA y el sindicato de jugadores aprobaron reglas adicionales...

Advertisement