Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Kawhi Leonard, en cuarentena tras arribo a Orlando

Kawhi Leonard ya está en Orlando y sigue el protocolo de cuarentena antes de unirse a los LA Clippers para las actividades del equipo.

El entrenador Doc Rivers confirmó que el alero All-Star de los Clippers llegó al resort Walt Disney World como se esperaba después de no viajó con el equipo para atender un asunto familiar cuando los Clippers volaron a Orlando el miércoles.

«Kawhi, él está aquí, está siguiendo el protocolo», dijo Rivers. Estará en cuarentena durante dos días.

Los Clippers cerraron las instalaciones de su equipo por precaución después de que hubo una prueba de coronavirus positiva entre su grupo de viaje, informó Adrian Wojnarowski de ESPN el 2 de julio.

Rivers dijo que los Clippers que están en Orlando están saludables, incluido Leonard. Y eso fue algo que no pudo decir durante gran parte de la temporada. Leonard ha manejado un problema de rodilla durante gran parte de la campaña, y Paul George se abrió camino en la temporada mientras se recuperaba de las cirugías de temporada baja en sus hombros.

Pero George dijo que sus hombros están al 100% y que los Clippers se beneficiaron del paréntesis de cuatro meses para dejar que las heridas persistentes cicatricen. Rivers no dijo cómo los Clippers planean aumentar a Leonard para el juego de postemporada.

«No lo sé todavía», dijo Rivers. «Creo que todos están sanos, eso es una gran cosa. Los muchachos no estaban tan sanos en el campo de entrenamiento a principios de este año. Ahora tenemos a Paul George sano, tenemos a Kawhi sano, no tenemos a un hombre herido en este momento». , toco madera. Espero que continúe «.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

NBA

Los Lakers tienen récord de 51-15 para asegurar la primera siembra por primera vez desde 2010, misma temporada en la que llegó el último...

NBA

Los 76ers abrieron una ventaja de 14 unidades al comenzar el cuarto periodo, y posteriormente se recuperaron luego de quedar abajo por cuatro en...

NBA

Al Horford tuvo de nuevo números reducidos en un nuevo partido para los 76ers de Philadelphia en lo que aparenta será una nueva normalidad...

NBA

“No hay muchas distracciones. Te toca jugar en la la misma pista todas las noches, así que te la sabes de memoria. Es baloncesto...

Advertisement