Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Kepler conecta jonrón; Mellizos se imponen a Indios

Los dominicanos Jorge Polanco de 4-2, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada.

MINNEAPOLIS (AP) — Por segunda vez en la campaña, Max Kepler inauguró un encuentro pegando un jonrón, mientras que Alex Ávila consiguió su primer bambinazo con los Mellizos de Minnesota, que vencieron el viernes 4-1 a los Indios de Cleveland.

Randy Dobnak (1-1) lanzó durante cinco episodios sin aceptar anotación por Minnesota, tras un día en que abundaron las pruebas de COVID-19 y la incertidumbre, a raíz de dos casos positivos en los Cardenales.

San Luis había jugado dos duelos en Minnesota esta semana. Los equipos aplicaron rápidamente pruebas y volvieron a desinfectar el clubhouse de los visitantes, antes de las 3:30 de la tarde (2030 GMT), cuando se determinó que el encuentro sí se realizaría.

Mike Clevinger (0-1) admitió cuatro carreras en el mismo número de innings por Cleveland, que puso fin a una racha de siete aperturas consecutivas en que sus pitchers habían laborado por lo menos seis entradas, permitiendo dos carreras o menos.

Clevinger recibió seis hits y expidió cinco boletos.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-2. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una anotada, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada, Domingo Santana de 2-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. El colombiano Óscar Mercado de 3-0.

Por los Mellizos, los venezolanos Ehire Adrianza de 3-1, Marwin González de 3-0, Luis Arráez de 3-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-2, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con dos producidas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

Calhoun dejó pasar un par de lanzamientos después de ponerse en problemas y desató las celebraciones de los Diamondbacks con su batazo a la...

MLB

Tras el cuadrangular, los jugadores de los Bravos formaron un círculo, tomando su distancia, alrededor del plato y agitaron las manos en el aire...

MLB

Kansas City tuvo su mejor juego de la campaña con 18 imparables. Apenas anotó 14 carreras en total durante su cadena de descalabros.

MLB

MLB redujo para este año las dobles carteleras a un par de duelos a siete innings, a fin de mantener descansados a los lanzadores...

Advertisement