Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Kevin Durant a cuarentena una semana por los protocolos de coronavirus de la NBA

BROOKLYN, NY - JANUARY 3: Kevin Durant #7 of the Brooklyn Nets looks on during the game against the Washington Wizards on January 3, 2021 at Barclays Center in Brooklyn, New York. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2021 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images)

 

Kevin Durant queda fuera al menos una semana por el protocolo de coronavirus de la NBA.

El coronavirus sigue colándose en la NBA. Días después de que Michael Porter Jr. fuera el primer jugador puesto en cuarentena y que los Clippers presentara un brote tras una fiesta de Año Nuevo, se reveló que una de las máximas superestrellas quedan fuera por los protocolos de Covid: Kevin Durant.

El alero de los Nets tendrá que estar al menos 7 días en cuarentena, el periodo mínimo que marca el protocolo de la liga por el rastreo de contagios y exposición al coronavirus.

Durant se perdería cuatro partidos esta semana: contra Jazz y 76ers de locales, en Memphis y ante el Thunder, siendo elegible para volver el martes 12 ante el Thunder si no se determina un mayor tiempo de cuarentena con unos Nets que tienen marca de 3-4 en el inicio de la temporada.

No se reveló si Durant dio positivo de nueva cuenta, ya que tuvo coronavirus en marzo, menos de una semana después del positivo de Rudy Gobert que llevó a la suspensión de la temporada.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, los jugadores pueden pedir pruebas frecuentes a las personas con las que viven y aunque KD ha pasado sus últimas tres pruebas, alguien de su círculo cercano dio positivo y por ello es que Durant entró en cuarentena.

Durant había disputado 6 partidos en lo que va de temporada, promediando 28.2 puntos, 7 rebotes y 4.8 asistencias en 34.2 minutos de juego en su regreso a las canchas tras perderse toda la temporada pasada por la ruptura del tendón de Aquiles en el Juego 5 de las Finales de 2019.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Marca

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

NUEVA YORK (AP) — Kyrie Irving reposó su barbilla en sus brazos plegados frente a él, evidenciando el desgaste causado por tratar de equilibrar...

NBA

El base violó los protocolos de la NBA al asistir a una fiesta privada bajo techo el fin de semana pasado El base de...

NBA

HOUSTON (AP) — Los Nets de Brooklyn adquirieron el miércoles a James Harden procedente de los Rockets de Houston, un traspaso que le reúne...

NBA

Harden es consciente de que los Rockets (3-6) continúan discutiendo escenarios de intercambio con los equipos, aunque no hay un acuerdo inminente, dijeron fuentes...

Advertisement