Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Klay Thompson, con posible lesión en el tendón de Aquiles

 

El escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, sufrió una lesión en la pierna durante un entrenamiento en el sur de California el miércoles, anunció el equipo.

Las fuentes le dijeron a Ramona Shelburne de ESPN que se someterá a una resonancia magnética en su pierna derecha el jueves por la mañana.

El temor es que la estrella de los haya sufrido una importante lesión en el tendón de Aquiles.

Thompson se perdió toda la temporada pasada luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el Juego 6 de las Finales contra los Toronto Raptors. Los Warriors estaban optimistas de que Thompson, quien ha pasado más de un año rehabilitando la lesión, regresaría con toda su fuerza de cara a la próxima temporada 2020-21.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo recientemente que si bien los Warriors no autorizaron a Thompson a hacer scrimmage durante la burbuja de su equipo en San Francisco, estaba satisfecho con la forma en que progresaba la rehabilitación de Thompson.

«Fue genial tenerlo en la cancha, en el vestuario», dijo Kerr a fines de septiembre, durante una videollamada con periodistas. «Su sola presencia nos dio una sacudida de energía y emoción. La práctica fue bien. Esta es la primera práctica que viene de una lesión del ligamento cruzado anterior y un año y medio de ausencia, así que no esperaba que estuviera en plena forma, en la cima forma, y ​​no lo estaba, pero se movió bien y es un buen primer paso «.

El último revés de Thompson deja aún más preguntas potenciales para un grupo de Warriors que confiaba en que podría competir nuevamente la próxima temporada en lo que se espera sea una carrera cargada de la Conferencia Oeste. Los Warriors tienen la segunda selección en el Draft de la NBA del miércoles por la noche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hubo una genuina sensación de conmoción e incredulidad en toda la organización después de que la noticia de la última lesión de Thompson se extendiera por toda la liga. Los Warriors solo esperan que las pruebas en la pierna de Thompson vuelvan limpias y que pueda regresar a la cancha con sus compañeros de equipo Stephen Curry y Draymond Green.
NICK FRIEDELL

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

TORONTO (AP) — Los Raptors de Toronto comenzarán el mes próximo la temporada de la NBA jugando en Tampa, Florida, como su casa provisional,...

NBA

  La última vez que Facundo Campazzo y Nikola Jokic compartieron una cancha en un partido relevante fue durante el Mundial del año pasado...

NBA

  SAN FRANCISCO (AP) — El escolta Klay Thompson sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles derecho y se perdería toda la próxima...

NBA

  Según reporto Adrian Wojnarowski de ESPN, el pivote dominicano se irá de Philadelphia 76ers tras un año sin el rendimiento esperado. Su nuevo...

Advertisement