Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Kyrie Irving no se reincorporará a los Nets esta semana, mientras NBA revisa los videos sin máscara

Mientras se espera que la NBA revise los videos que circulan en las redes sociales de Kyrie Irving sin máscara en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños familiar, todo parece indicar de que el escolta de los Brooklyn Nets no regresará a la alineación del equipo esta semana, dijeron las fuentes a ESPN.

Irving ya fue descartado de su cuarto partido consecutivo el martes por la noche contra Denver, y las fuentes dicen que, como mínimo, se espera que se pierda el partido del miércoles contra Nueva York y el del sábado contra Orlando. Su ausencia se ha atribuido a motivos personales.

En los videos, que comenzaron a ser ampliamente compartidos el lunes por la noche, un sonriente Irving baila con su hermana Asia en un piso cubierto de confeti y aplaude mientras ella apaga velas. Si se descubre que el video es reciente, ese comportamiento podría ser una violación de los protocolos de coronavirus de la liga.

Las pautas COVID-19 de la liga prohíben a los jugadores ir a clubes, bares y salones. También prohíben asistir a reuniones sociales de más de 15 personas.

Esta investigación se produce durante una semana turbulenta, ya que la liga está reevaluando sus reglas de salud y seguridad del coronavirus. La liga canceló tres juegos esta semana a medida que aumentaron las pruebas positivas de COVID-19 y las cuarentenas de rastreo de contactos.

La junta de gobernadores de la NBA celebrará una reunión especial el martes, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Los gerentes generales del equipo recibieron una llamada el lunes que se centró en ajustar los protocolos.

La NBA ha investigado otras infracciones de salud y seguridad esta temporada. En diciembre, Black Sports Online publicó un video de James Harden de fiesta, sin máscara, supuestamente en la celebración de Navidad de un club de Houston. Después de una investigación, la liga multó a la estrella de los Houston Rockets con $50,000 y tuvo que ponerlo en cuarentena durante cuatro días mientras realizaba pruebas de COVID-19 diarias.

Si un jugador se pierde un juego por una violación de COVID-19, perdería 1/72 de su salario, de acuerdo con las reglas de la liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

MALIKA ANDREWS Y ADRIAN WOJNAROWSKI

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

NUEVA YORK (AP) — Kyrie Irving reposó su barbilla en sus brazos plegados frente a él, evidenciando el desgaste causado por tratar de equilibrar...

NBA

El base violó los protocolos de la NBA al asistir a una fiesta privada bajo techo el fin de semana pasado El base de...

NBA

HOUSTON (AP) — Los Nets de Brooklyn adquirieron el miércoles a James Harden procedente de los Rockets de Houston, un traspaso que le reúne...

NBA

Harden es consciente de que los Rockets (3-6) continúan discutiendo escenarios de intercambio con los equipos, aunque no hay un acuerdo inminente, dijeron fuentes...

Advertisement