Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Kyrie Irving, sancionado con 50.000 dólares y cinco días en cuarentena

El base violó los protocolos de la NBA al asistir a una fiesta privada bajo techo el fin de semana pasado

El base de los Brooklyn Nets Kyrie Irving recibió una multa de 50.000 dólares por violar los protocolos de salud y seguridad de la liga y se le ordenó participar en una cuarentena de cinco días, según anunció el viernes el presidente de operaciones de la liga de la NBA, Byron Spruell.

Irving podría regresar a las actividades del equipo el sábado si continúa dando negativo para COVID-19, y las fuentes le dijeron a Adrian Wojnarowski de ESPN que se espera que Irving juegue en el partido del sábado contra el Orlando Magic .

Irving ha estado fuera del equipo durante sus últimos cinco partidos por motivos personales. Los Nets no han divulgado detalles sobre la ausencia de Irving, pero el manager general Sean Marks dijo el jueves que el escolta dijo que está ansioso por regresar al equipo.

Según un comunicado de la NBA, Irving violó los protocolos al asistir a una fiesta privada bajo techo el fin de semana pasado. El comunicado señaló las reglas de la liga contra “asistir a reuniones sociales en interiores de 15 o más personas o entrar a bares, salones, clubes o establecimientos similares”.

MUNDODEPORTIVO.COM

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

El astro de los Lakers se mostró sorprendido por la opinión del ariete del Milan, que le pidió que se dedicara a lo suyo...

NBA

Fue evidente desde el inicio que los Clippers iban a mostrarse mucho más agresivos que una noche antes en ambos extremos de la pista.

NBA

Indiana llegó a tener una ventaja de 14 puntos en la primera mitad, pero no estuvo arriba en los últimos 24 minutos y sufrió...

NBA

Chris Paul, quien se unirá a Booker en el Juego de Estrellas, añadió 14 puntos, 15 asistencias y seis rebotes, para que los Suns...

Advertisement