Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

La NBA designó a Mike Conley como el reemplazante de Devin Booker en el All-Star Game

Mike Conley será el tercer jugador de Utah Jazz protagonista del All-Star 2021 al haber sido designado por Adam Silver como reemplazo de Devin Booker de Phoenix Suns, que se lesionó y no podrá estar en el lugar de otro lesionado como Anthony Davis.

Novedad de último momento en el NBA All-Star Game 2021 a dos días de su realización. Mike Conley, base de Utah Jazz, reemplazará a Devin Booker de Phoenix Suns dentro de los doce jugaadores elegidos de la Conferencia Oeste y en el equipo que tiene a Kevin Durant como capitán, además de  también ocupar su lugar en el concurso de tiros de tres puntos que se realizará antes del partido. Esta designación fue realizada por el comisionado Adam Silver.

Booker, que había ingresado por otro lesionado como Anthony Davis, presenta un esguince en la rodilla izquierda que lo dejará fuera del evento, sin poder repetir su participación del 2020.

Para Conley será su estreno como All-Star, siendo con 33 años y 145 días el quinto jugador de mayor edad en debutar en la historia del partido de las estrellas. El hombre de Utah está promediando 16,1 puntos, 1,4 robos, 5,7 asistencias y 3,5 rebotes por partido en la 2020-2021 con un 44,4% en tiros de campo, 42,2% en triples (tope de su carrera) y 82,9% en triples.

Será la segunda vez en la historia de Utah Jazz en la que la franquicia presenta tres jugadores en el All-Star Game: en 1989 fueron representados por John Stockton, Karl Malone y Mark Eaton.

Utah Jazz, de 27 victorias y 9 derrotas, fue el equipo de mejor récord en la NBA en la primera mitad de la temporada 2020-2021.

De acuerdo a las reglas NBA, cuando un jugador no está disponible para participar del All-Star, es el Comisionado quien debe elegir a su reemplazo, siendo este de su misma Conferencia.

Conley compartirá el Team Durant con Kyrie Irving, Joel Embiid, Kawhi Leonard, Bradley Beal, Jayson Tatum, James Harden, Zion Williamson, Zach LaVine, Julius Randle, Nikola Vucevic y Donovan Mitchell, mientras que enfrentará en el concurso de triples a Stephen Curry, Jaylen Brown, Zach LaVine, Donovan Mitchell y Jayson Tatum.

Publicidad.

Por NBA.com Staff

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Los Trail Blazers de Portland despidieron el viernes a Neil Olshey, gerente general y presidente de operaciones deportivas del...

NBA

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — El juego llevaba mucho tiempo decidido y los titulares de los Grizzlies eran meros animadores en la banca cuando...

NBA

LOS ÁNGELES (AP) — LeBron James recibió permiso el jueves para reintegrarse a los Lakers de Los Ángeles después de ausentarse un juego debido...

NBA

La trayectoria de un jugador en la NBA es de todo menos un viaje sencillo y cómodo. Cada uno de los componentes de la...

Publicidad