Connect with us

Hola, que buscamos?

NFL

La NFL abre investigación por acusaciones contra Watson

En las demandas presentadas esta semana, dos de las mujeres argumentan que Watson las tocó con el pene durante sesiones de masaje el año pasado y la tercera afirma que la obligó a realizarle sexo oral.

DALLAS (AP) — La NFL dijo el jueves estar investigando las acusaciones de agresión sexual contra varias mujeres que pesan sobre el quarterback de los Texans de Houston, Deshaun Watson, después de que tres terapeutas masajistas demandaran al jugador estelar.

En las demandas presentadas esta semana, dos de las mujeres argumentan que Watson las tocó con el pene durante sesiones de masaje el año pasado y la tercera afirma que la obligó a realizarle sexo oral.

Watson, de 25 años, rechaza tajantemente haber actuado de manera inapropiada y dijo que espera limpiar su nombre.

Las mujeres, que no son identificadas con su nombre en la demanda, están representadas por el abogado de Houston, Tony Buzbee, quien publicó el jueves en Instagram una foto de la carta de la NFL en la que la liga reconoce que abrió una investigación. Buzbee posteriormente borró la publicación.

El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, confirmó a The Associated Press a través de un correo electrónico que el asunto estaba “en investigación en conformidad con las políticas de conducta personal”.

El abogado de Watson y su agente no respondieron de momento a las solicitudes de que hicieran declaraciones sobre el asunto.

“Nunca he tratado a ninguna mujer con nada menos que el máximo respecto”, dijo el quarterback en un comunicado que publicó en Twitter el martes.

La portavoz de la policía de Houston, Jodi Silva, se abstuvo de precisar si alguna de las supuestas agresiones sexuales fueron denunciadas a la policía y señaló que el departamento no identifica a personas no acusadas de delito alguno.

Publicidad.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NFL

CLEVELAND (AP) — Los suplentes de Cleveland cumplieron. Case Keenum ocupó el lugar de Baker Mayfield y aprovechó al máximo la oportunidad de iniciar...

NFL

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Derrick Henry anotó su tercer touchdown a 3:05 del final y los Titans de Tennesse frenaron a Josh Allen...

NFL

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Chris Boswell marcó un gol de campo de 36 yardas cuando quedaban 2:50 de prórroga, para dar a los...

NFL

LONDRES (AP) — Los Jaguars de Jacksonville pusieron fin a su racha de 20 derrotas cuando Matthew Wright pateó un gol de campo de...

Publicidad