Connect with us

Hola, que buscamos?

NFL

La opción de exclusión en la NFL sería hasta el jueves o viernes

Los jugadores tienen estas fechas como plazo límite para decidir si juegan o no la temporada 2020 de la NFL

El plazo para que los jugadores decidan si juegan o no la temporada 2020 ahora se espera que termine el jueves o viernes, una fuente informada sobre las negociaciones dijo a Dan Graziano de ESPN.

Abogados de ambas partes continúan trabajando para finalizar el asunto, pero la Asociación de Jugadores de la NFL acordó acortar la ventana entre la finalización de acuerdo y la fecha límite de exclusión, que originalmente sería por siete días, a cambio de algunas concesiones.

El domingo, Adam Schefter de ESPN reportó que la liga presionaba para avanzar el plazo de una semana después de que la carta del nuevo contrato colectivo fuera firmada a posiblemente el miércoles. El profundo de los New England Patriots y por mucho tiempo capitán, Devin McCourty, rechazó fuertemente esa noción.

“Creo que es absolutamente una broma que la NFL cambie el plazo de exclusión, sobre todo porque no quieren seguir viendo a jugadores usarlo. Estoy seguro de que están impresionado de ver cuántos han salido”, dijo McCourty en una video conferencia. “Creo que es terrible. Creo que es una mie… que la liga haya cambiado el plazo”.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NFL

En total fueron 40 mil 479 pruebas las que se administraron de las cuales, 15 mil 959 fueron solo para los jugadores y 24...

NFL

“No nos dejaremos llevar por un resultado”, advirtió Stefanski. “No miramos atrás, pero tampoco nos anticipamos”.

NFL

Cam Newton se convirtió el domingo en el primer quarterback con 60 anotaciones terrestres en el triunfo de 21-11 sobre Miami.

NFL

“En mi opinión jugué terriblemente tres cuartos y medio, después estuve en mi nivel en la última serie y casi ganamos”, dijo Burrow.

Advertisement