Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

LeBron James lidera las votaciones para el All-Star Game

La NBA ha publicado su tercer recuento de las votaciones realizadas por los aficionados para decidir los titulares que disputarán el All-Star Game, el cual se celebrará en Cleveland el próximo 20 de febrero.

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, lidera las votaciones tras superar a Stephen Curry, del cual le separan ahora mismo más de 800.000 votos. Kevin Durant es el tercer jugador que más apoyo popular ha recibido aunque su participación corre serio peligro tras sufrir un esguince de rodilla.

Giannis Antetokounmpo y Nikola Jokic completan el Top 5 de jugadores más votados. Un All-Star Game que, de seguir así las votaciones, presenciará el debut de Ja Morant, quien recopila más de dos millones y medio de votos.

Cabe recordar que el voto de los aficionados representa el 50 % de la ponderación final para seleccionar a los titulares del All-Star Game. Jugadores y un panel de medios contribuyen con un 25% cada uno. La votación de los aficionados concluye el 22 de enero y los titulares se anunciarán el 27 del mismo mes, mientras que los reservas, seleccionados por los entrenadores jefe de la NBA, serán desvelados el 3 de febrero.

JACOBO LEÓN    

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Publicidad