Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

LeBron James o Giannis Antetokounmpo ¿Quién tuvo el mejor tapón en las Finales de la NBA?

 
 El astro de los Bucks logró una espectacular bloqueo en la victoria para empatar la serie que ha generado comparaciones con la jugada del “Rey” con Cleveland en 2016

Milwaukee – El enfático tapón de Giannis Antetokounmpo al intento de donqueo de Deandre Ayton es la jugada de las Finales de la NBA hasta ahora 

El base de los Bucks de Milwaukee, Pat Connaughton, dio un paso más y dijo que “es el mejor bloque de todos los tiempos”.

Primero, puede ayudar restablecer la escena.

Devin Booker de Phoenix lanza un pase a Ayton para un intento de puente aéreo que habría permitido a los Suns empatar el cuarto juego del miércoles por la noche con poco más de un minuto por jugar. Luego, Antetokounmpo aparentemente viene de la nada para rechazar el donqueo y preservar una ventaja de los Bucks que no cederían en una victoria por 109-103.

“Pensé que me iban a donquear en la cara, para ser honesto contigo”, dijo Antetokounmpo después. “Pero ya sabes, en la recta final, haz lo que sea

El espectacular bloqueo continuó generando expectación en las redes sociales el jueves, ya que ambos equipos viajaron a Phoenix para continuar una serie ahora empatada a dos juegos cada uno. Los compañeros de Antetokounmpo intentaron poner la volcada en perspectiva histórica.

Connaughton reconoció que no puede ser imparcial, pero explicó por qué clasificó este bloqueo por delante incluso del bloqueo de persecución de LeBron James de un intento de bandeja de Andre Iguodala en el séptimo juego de las Finales de 2016, una de las jugadas más memorables de la NBA reciente en la historia de postemporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque Connaughton admitió que el bloqueo de James se produjo en medio de apuestas más altas porque estaba en una situación de séptimo juego, el base de los Bucks creía que el bloqueo de Antetokounmpo era más difícil de ejecutar.

Antetokounmpo estaba en la pintura defendiendo a Booker, luego tuvo que girar su cuerpo y llegar al aro para negarle el canasto a Ayton.

“Un bloque de persecución, tienes un poco más de habilidad para leer”, declaró Connaughton en referencia al bloqueo de James. “Y obviamente es un gran tapón, y estamos hablando de dos de los tapones más grandes de todos los tiempos y no quiero desacreditar ese bloqueo”, añadió.

“Pero Giannis estaba protegiendo el pick-and-roll. Él estaba protegiendo el pick-and-roll, esa es una jugada que han hecho una y otra vez. Book hizo un gran pase, lo lanzó alto y lejos de cualquier defensor, y Giannis pudo recuperarse”, analizó.

Una de las principales prioridades de los Suns de cara al quinto partdo será intentar ser más competitivos en el cristal después de que los Bucks convirtieran continuamente los rebotes ofensivos en canastas en los últimos dos juegos.

Los Bucks superaron a los Suns 19-7 en puntos de segunda oportunidad el miércoles después de tener una ventaja de 20-2 en esa categoría en tercer desafío. Los dos equipos estuvieron empatados a 26 puntos en puntos de segunda oportunidad en los primeros dos juegos de la serie.

“Están llegando al cristal con mucha fuerza”, dijo el entrenador de los Suns, Monty Williams. “Tenemos que encontrarnos con ellos fuera de la pintura. Todo se reduce a eso. No puedes esperar a que esos muchachos lleguen a la pintura para tratar de encasillarlos “.

necesario para ganar el juego. Simplemente ponte en una posición que puedas ganar el juego“.
Associated Press

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

Giannis Antetokounmpo ordenó 50 piezas de nuggets de pollo para celebrar los 50 puntos que anotó en el juego del título de Bucks de...

NBA

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo puso fin a unas Finales memorables con 50 puntos. Y Milwaukee consiguió un campeonato que tardó 50 años en...

NBA

PHOENIX (AP) — Jrue Holiday aprovechó su oportunidad para dar a los Bucks la ventaja en las Finales de la NBA. De hecho, se...

NBA

No todos los días se escucha a Chris Paul pronunciar palabras similares, pero ayer era inevitable mirar a otro lado. Fue lo primero que...

Advertisement